Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO: Hoy aprenderás los mejores patrones de ideas para hacer shorts de tela para mujer. ¿A qué mujer no le gustan los shorts?… Creo que todos lo son, no solo son muy cómodos de llevar en verano, sino que también van bien con cualquier look que quieras combinar.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

INTRODUCCION

Sumérgete un poco más en el estilo de costura o el arte hoy, te ofrecemos modelos cortos para mujer, ideas con formas y patrones que puedes hacer tú misma.

En esta lección te enseñaremos cómo hacer pantalones cortos de mujer de una manera muy sencilla paso a paso. No solo son muy baratos, sino que también puedes hacer estos pantalones cortos. Dibuja tu ropa con tus propias manos, te ahorrará mucho dinero. Y te vestirás como quieras.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

Consigue el patrón de tu preferencia, Después de descargarlo, imprímelo en papel tamaño carta, verifica que el ángulo sea de 26 × 20 centímetros, conecta las páginas con líneas y letras, pégalas y córtalas al tamaño que desees.

Ahora tenemos que doblar la tela por el lado derecho hacia adentro, colocar el patrón en la parte delantera, trasera, cintura, colocar la tela portadora correctamente, fijarla y cortar alrededor del patrón.

Doblar la tela sobrante y extender la bolsa de la misma manera, pinchar y cortar, cortar un trozo de tela de 10 cm x 1,50 cm para el cinturón. Cortamos 4 piezas de tela para que sean clavijas de 10 cm x 8 cm.

Tome el frente y el bolsillo, ahora coloque los bolsillos al frente con la tela adentro, ahora cosa una pulgada en diagonal. Ahora desliza la bolsa hacia el otro lado que tiene la espalda y cose el ancho del pie, dobla la bolsa por la mitad y coloca una costura en el borde para asegurar el bolsillo delantero en su lugar.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

LECCION 2

Levante el frente y cosa a una pulgada del fondo de la bolsa, haga lo mismo con el otro frente. Ahora coloque un delantero en una fila y levante el pulgar al tiro. Luego toma la parte trasera y cose a una pulgada del plato. Coloque la parte delantera en la parte posterior, dejando el lado derecho hacia adentro.

Y cose una costura de una pulgada en los lados y un corte frontal con un corte trasero, comenzando en la entrepierna, observando la alineación de las costuras y terminando en la otra entrepierna.

Ahora tomamos las agujas que doblamos con el lado derecho de la tela hacia adentro, cosemos a un centímetro de la costura, giramos a la derecha y hacemos lo mismo con las mismas agujas.

Mida 5 cm desde el interior del bolsillo y cosa la aguja delantera allí, haga una costura lateral y mida 8 cm desde el lado de la espalda y también cosa una costura lateral.

AUTOR DE VIDEO: Arte Y Puntadas

Leave a Reply