Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR SOMBRERO DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SOMBRERO DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SOMBRERO DE MODA: Los sombreros son una excelente manera de agregar carácter y diversión un vestuario ya sea para  una fiesta, juego de disfraces o simplemente para tomar el sol en verano.

APRENDE HACER SOMBREROS VERANIEGO CON PATRON

APRENDE HACER SOMBREROS VERANIEGO CON PATRON

LECCION 1

Es un proyecto sencillo, divertido y apto para todas las edades. Una vez que ya sepas como hacerlos podrás llevar a cabo una infinidad de diseños y modelos.

Con respecto a los materiales de los cuales puedes crear un sombrero son muchas las opciones puedes seleccionar la de tu preferencia o la que más vaya acorde con el tipo de sombrero que piensas elaborar. Debido a su versatilidad, el fieltro es un material muy utilizado en el mundo del bricolaje y la artesanía.

Primero medimos nuestra cabeza, o más bien el contorno y la alineamos hasta la mitad de la oreja. A continuación, usamos los datos de la inferencia de medidas para construir el modelo en papel. En concreto, el patrón consta de una pieza definida por los palos anteriores, repetida 6 veces para encontrar el sombrero.

Una vez que hayas recortado los diseños del sombrero de trapo, deberás pegarlos en la sección “Unirse a”. Puedes ayudar con la cinta adhesiva. Coloca el diseño encima, arréglalo y marca los contornos con un lápiz.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SOMBRERO DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

Tome unas tijeras y corte la tela con un margen de costura de aproximadamente una pulgada.  Ahora toma el elástico de Eva y en este punto puedes ayudar con un gorro de bufanda abierto, alfileres para una buena colocación. Luego corta el contorno.

Colocar las telas que hacen el sombrero. Puede ayudar a que las clavijas se peguen perfectamente. Encuadre las telas con goma. Cuando hayas terminado con el gorro tejido, coloca las telas sobre la goma eva e intenta combinarlas a la perfección. Luego sosténgalos o cóselos en su lugar con alfileres.

Coser un poco de tela y elástico. Solo el centro de la tela permanece descosido. Corte el borde del tejido exterior. Use unas tijeras afiladas para cortar todo el borde de la tela de la cubierta exterior de tela y deje que la imagen lo guíe.

Use tejido de eva y goma. He visto extremos que cambiarían mi sombrero. Se recomienda sujetar con alfileres la gorra de tela para facilitar la costura. Cerrar el final. Una vez que hayas juntado la mousse y la tela, es hora de hornearlos. Recomendamos usar tijeras para eliminar el exceso de tela y espuma cuando termine.

Costura de la espalda del sombrero. Después de arreglar la tela, es hora de coser una bonita costura en la parte inferior del sobre. Se recomienda utilizar una máquina de coser para esto.

Coser los tejidos interior y exterior del gorro. Ahora es el momento de ir a la máquina y coser la misma puntada que hizo con la parte inferior de la envoltura, pero en el interior y la parte superior de la funda de tela. ¡Listo! Tu sombrero está listo.

AUTOR DE VIDEO:Brilli Mary

Leave a Reply