Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR TAPABOCA DE NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TAPABOCA DE NIÑOS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TAPABOCA DE NIÑOS: Los tapabocas son una excelente medida para protegernos de los virus y proteger a nuestra familia y con más razón en el tiempo que se vive hoy día Por eso te voy a instruir sobre cómo hacer unos tapabocas para niños paso a paso.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TAPABOCA DE NIÑOS

LECCION 1

Para muchos padres, que sus hijos lleven tapabocas puede parecer difícil. Sin embargo, los padres pueden sorprenderse de que sus hijos puedan usar tapabocas; puede que requiera algo de práctica. Aunque cada niño es diferente, a los niños a menudo les resulta más fácil acostumbrarse a usar una máscara que a los adultos.  Te ofrecemos una guía sencilla para personalizar una “máscara protectora” de tela para niños.

Materiales:

  •  1 par de tijeras.
  • 1 regla.
  • Tela.

Este es un proyecto sumamente fácil y económico porque no vas a necesitar demasiadas cosas para hacerlo. Ordena un poco el armario y consigue una camiseta, una sábana, un mantel o una tela de colores brillantes que quieras reutilizar. Es ideal que el tejido que elijas para trabajar sea fino.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TAPABOCA DE NIÑOS

Dibuja un rectángulo de 35 x 25 cm en el centro de la tela con una regla recta y un lápiz, de no menos de 30 cm de ancho.

Debes hacer unas tiras que son las que sostienen tu tapabocas en las orejas, debes cortar un trozo de tela de la medida que necesites dependiendo de la edad del niño. Haga un pequeño nudo en cada extremo para crear la estructura “elástica”. Recorta el contorno de la manga de la camiseta con el círculo dibujado.

Con esta técnica, tu hijo no tendrá molestias en los oídos y, esto evitara que el niño tenga problemas de oído. Puede marcar las arrugas planchando los bordes para mantener la tela en su lugar.

Pase las tiras atadas a unos 8-9 cm de cada lado (la longitud de la máscara debe ser de más de 14,5 cm. Doble los extremos hacia adentro y ensarte un extremo en el otro. Para un mejor sellado, agregue una pequeña puntada a los extremos con hilo y aguja.

Cuando el tapabocas esté listo, pasa a decorar con marcadores permanentes ESPECIALES y deja volar tu imaginación. Arco iris, flores, frutas, nombre, puede personalizar la máscara de su hijo según sus deseos.

¡Finalizado! Su hijo tendrá el tapabocas más genial de la escuela.

AUTOR DE VIDEO: krissia jacob

Leave a Reply