Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS BORDADA CON CINTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS BORDADA CON CINTA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS BORDADA CON CINTA: Es importante saber que cualquier tejido, incluidos los tejidos que son gruesos, se puede bordar con cinta. Para telas pesadas o telas con hilos de trama muy apretados como Algunos tipos de jeans no pasan fácilmente y requieren un esfuerzo adicional para coser.

LECCION 1

En esta oportunidad quiero compartir contigo un hermoso trabajo bordar toallas con cintas, así que saca esas toallas que tienes y personalízalas a tu gusto. Los trabajos de bordado que compartimos contigo son muy sencillos, podemos decir que es un gran trabajo para principiantes, síguelo paso a paso y decora todas tus toallas con bonitos bordados en cinta.

El bordado de cinta en toallas es una alternativa muy linda y fácil que puedes usar para cambiar el estilo de esas toallas que ya tienes hace tiempo.

Materiales:

  • Toalla pequeña
  • Cinta en los colores que desee
  • Hilo de bordar
  • aguja roma
  • Aguja de punta fina
  • Rotulador o bolígrafo soluble en agua
  • Papel translúcido
  • Tijeras y regla

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS BORDADA CON CINTA

Transfiera el patrón floral al borde de la toalla. Puede hacer esto con un marcador soluble y papel de calco. Cose las hojas planas y elige tus colores favoritos para decorar.

Trabajar desde el centro hacia afuera, dejando un espacio en el medio de cada forma para formar el corazón de la flor. Haz esto con un nudo francés, átalo y combina los pétalos para diferenciar el diseño y los tonos de las rayas para unir el centro.

Sujete los extremos de las hojas con alfileres para evitar que las hojas se muevan y así queden pegadas a la tela como se muestra en la foto. Haz unas flores en la tira y colócalas mientras trabajas. Esto acentuará el diseño de la servilleta. Finalmente, los bordes superior e inferior se completan con un lazo recto e hilo verde.

Los motivos florales para hacer bordados de cinta en toallas encuentran entre los clásicos que nunca pasan de moda. Puedes jugar con colores de moda para convertirlos en colores actuales.

AUTOR DE VIDEO: lila nancy coral moreno

Leave a Reply