Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS EN BORDADO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS EN BORDADO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS EN BORDADO: Las toallas son elementos indispensables de nuestro  baño, y hay muchos tipos de ellas. Por eso hoy haremos unas toallas bordadas. Las toallas son artículos que usamos en nuestros hogares todos los días.

LECCION 1

El hecho de que tus toallas sean suaves y estéticamente bonitas al mismo tiempo nos ayuda a sentirnos aún más cómodos y en forma cuando salimos del baño y secamos. Puede ser una gran alternativa para hacer tus propias toallas, exhibir el baño en tu casa o incluso crear recuerdos.

Puede bordar toallas tanto para adultos como para niños pequeños. Aquí tienes algunos tipos de bordados que puedes hacer para toallas en casa.

Tipos de bordado: manual

Si no tiene muchos recursos, las toallas con bordados procesados a mano pueden ser la alternativa más simple. Para ellos vas a usar hilos para bordar y agujas de bordar.

Si lo desea, puede bordar los nombres de los familiares para personalizar cada toalla de su hogar. Seleccione la servilleta y el área donde desea capturar el diseño, luego use el lápiz o marcador de tela para marcar la superficie de la servilleta.

Bordar manualmente con hilo de bordar con aguja para hacer una sola puntada. Puede mezclar y combinar hilos de diferentes colores y tamaños; esto agregará textura a su bordado final.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR TOALLAS EN BORDADO

Tipos de bordado: máquina

Si eres un fanático de la costura y tienes una máquina de coser en casa, usar una toalla a máquina puede ser una alternativa más rápida y fácil al bordado manual. Si tu máquina tiene más de una puntada decorativa, puedes elegir la que quieras, de lo contrario solo puedes bordar con puntada recta.

Primero debe marcar el patrón de bordado en la superficie de la servilleta, colocar la aguja de la máquina sobre la marca y comenzar a bordar. Intente ajustar la velocidad y plantar lentamente, de lo contrario tendrá que frenar y eventualmente aflojarse.

Otra alternativa interesante es crear un patrón con algunas puntadas decorativas, ya que lleva menos tiempo bordar. Trabaja tu toalla horizontalmente de un extremo a otro, creando diferentes líneas con diferentes puntadas en diferentes colores. Si tienes una toalla blanca, puedes pintarla y crear un diseño original sobre ella.

Saber bordar y coser de forma diferente es una oportunidad para dar un toque decorativo a las toallas en casa. Conoce estos diferentes bordados, combina diferentes colores, materiales, formas y nombres y diseña hermosas toallas para entretener a tus invitados de una manera original en tu baño o para admirarte mientras te secas.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply