Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL: Nuestras abuelas siempre tienen un delantal con ellas, nunca comienzan a cocinar sin un delantal. Es una regla de oro, esto se debe a que las salsas y los aceites salpican la cocina y la ropa se estropea.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

LECCION 1

Los colores neutros y lisos son más recomendables para los hombres y si se quiere añadir decoración se debe hacer de forma que no deje de lucir masculino al llevar puesta la prenda.

Los modelos de delantales de cocina son muy diversos, desde delantales simples hasta delantales lindos y atractivos que agregarán una atmósfera diferente a tus atuendos de cocina.

Las telas que utilicemos para el delantal deben ser gruesas. Muchas personas compran telas impermeables para que, si se derraman líquidos, se deslicen fácilmente del delantal.

Delantal ajustable, i. Con los cordones que van detrás de la cabeza, H. varía entre 72 y 75 cm, pero esto también lo determina la altura de la persona que llevará el delantal.

Estos son los materiales que necesitarás para hacer este conjunto de cocina:

  1. tela
  2. tijeras
  3. Aguja e hilo (si está hecho a mano)
  4. máquina de coser

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN DELANTAL

Un delantal es un artículo muy útil para el día a día por eso quiero enseñarte como hacerlos para que puedas tener el tuyo de forma rápida y a un precio muy asequible.

No es ningún secreto: simplemente recorta la forma, decora con el patrón que quieras, termina y usa. Entonces, ¿empezamos?

Aquí presentamos un modelo, sin embargo, puedes hacer los ajustes necesarios mientras cortas la tela para moldear mejor tu cuerpo.

Cortar según el diseño, rociar en la máquina y coser todo. En cuanto a los tirantes, cuanto mayor sea el cuello, menor será el lazo en la cintura.

Luego inserte la tela del forro, sujete con alfileres todos los lados y cosa a máquina para mantener la tela firme y antideslizante.

Y como resultado tenemos este hermoso modelo. No faltarán modelos que te inspirarán. Usa tu creatividad y ensúciate las manos. Solo quienes tienen manchas de comida y grasa en la ropa saben lo importante que es llevar un buen delantal.

Si te gusta cocinar solo o con amigos, puedes elegir entre diferentes modelos según tu personalidad y utilizar uno para cada ocasión para hacer de ese momento de disfrute algo muy especial.

Hay dos puntos que permitirán que el delantal que elabores realice mejor sus funciones y dure más, lo que es práctico y protector, considerando la calidad del tejido y la composición del tejido.

AUTOR DE VIDEO:Sabiendo Coser

Leave a Reply