Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN HERMOSO GORRO NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN HERMOSO GORRO NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN HERMOSO GORRO NAVIDEÑO: Este elemento característico de la época de navidad les gusta a todos, sobre todo para celebrar y posar para las fotos. A continuación, explicará de forma sencilla y económica cómo hacer gorros navideños para divertirse en casa sin tener que comprarlos en una tienda cara.

LECCION 1

A continuación, explicará de forma sencilla y económica cómo hacer gorros navideños para divertirse en casa sin tener que comprarlos en una tienda cara. Sorprende tus niños y familiares con unos de estos gorros y serán un detalle que podrás crear de manera muy sencilla y les encantará.

Para hacer un gorro de Papá Noel, es necesario utilizar los siguientes elementos: fieltro rojo o material similar, cuero sintético blanco, aguja o máquina de coser, suficientemente elástico para envolver la cabeza, hilo adecuado, tela transparente y varios materiales para decorar el gorro. . Pongámonos manos a la obra ahora.

El fieltro rojo se dobla en forma de cono sin usar las formas del sombrero de Navidad, la esquina superior izquierda se lleva dentro del pliegue inferior derecho y se fija con un alfiler. Estamos tratando de convertir el material completamente en un cilindro.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN HERMOSO GORRO NAVIDEÑO

Comience cortando el fieltro en la esquina donde se unen los paneles rojos. Se requiere aproximadamente un 60% por debajo del valor máximo. De esta forma, se divide en cuatro partes en total.

Se selecciona el tamaño requerido del elástico que se utilizará para continuar con el gorro de Papá Noel. El fieltro y la longitud se muestran en el área inferior de derecha a izquierda. Es hora de marcar el material.

La parte posterior de la piel blanca se sostiene contra la tela roja y se marca para las mismas dimensiones. Aquí es donde se cose el sombrero de Papá Noel con piel, asegúrese de que los bordes estén alineados.

Finalmente, se le da la vuelta al gorro navideño e incluye material de decoración adicional previamente cortado de la costura o con pegamento para tela. Deje que él mismo se encargue de los detalles y compartamos la alegría de las vacaciones con él. Deje reposar el marco durante dos horas.

Debe tener cuidado de que el producto final esté completamente fijo cuando lo use y pueda disfrutarlo felizmente.

AUTOR DE VIDEO: Aprendiendo con Vanessa

Leave a Reply