Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PANTALON DE HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PANTALON DE HOMBRE: Aprender el proceso de confección de pantalones para hombre te permitirá crear nuevos estilos y mantenerte a la vanguardia de la industria de la moda.  Solo es posible destacar una vez que sepas cómo agregar valor a tus creaciones.

APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON

APRENDE COMO TOMAR LAS MEDIDAS PARA UN PANTALON

LECCION 1

Sin duda, la inclusión de esta prenda será la clave para solidificar tu negocio. Por ello, en las siguientes líneas aprenderás a empezar a confeccionar pantalones de hombre, así como los tipos y características de los pantalones. Por último, le daremos algunos consejos para hacerlo bien.

Una vez que sepa qué tipo de pantalón de hombre desea hacer, debe comprar la cantidad de tela que necesitará para hacer la prenda. Si este es tu primer outfit, te recomendamos elegir un modelo de pantalón para que el diseño sea más sencillo.

Recomendamos usar una cinta métrica para el proceso de tomar las medidas. Estos son los pasos que debe seguir:

  • Caderas: mida sus caderas en el punto más ancho.
  • Muslo: mide toda la circunferencia en el punto más ancho.
  • Tobillo: Mida toda la circunferencia de su tobillo, asegúrese de que sus pies puedan pasar fácilmente.
  • Entrepierna: la distancia que debe tomar es desde la parte inferior del ombligo hasta la parte posterior de la cintura.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PANTALON DE HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DEPORTIVO

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DEPORTIVO

Es recomendable lavar la tela, esto ayudará a que la prenda terminada no se deforme después del primer lavado. Recorte formas apropiadas para los bolsillos delanteros y traseros y los costados de los pantalones.

Colocación del motivo en la tela. Fije muy bien los trozos de papel con la tela. Inserte la aguja cada 5-8 cm a lo largo de los bordes del papel.

Cortar la tela. Siga el proceso de confección de pantalones de hombre cortando la tela con unas tijeras especiales para que pueda cortarlos prolijamente.

Coser la tela. Ahora es el momento de usarlos para ensamblar todas las piezas de tela que cortaste en el paso anterior en el pantalón de hombre.

En el paso 7 del proceso de fabricación de pantalones de hombre, debe ensamblar las piezas para que los lados queden alineados. Tenga en cuenta que todos los bordes deben estar alineados. La aguja y el hilo deben atravesar ambas capas de la tela.

AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply