Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS: Hola chicas en esta oportunidad, quiero hacer un patrón básico de vestido para niña. Los cuerpos de una niña y un niño no comienzan a diferenciarse hasta que alcanzan la pubertad. Por tanto, el mismo modelo básico también nos permitirá fabricar una variedad de prendas de gran calidad como camisetas o camisetas para niños.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

INTRODUCCION

Debemos iniciar este proyecto haciendo una tabla de medidas.  Esta tabla de medidas es solo una guía para las medidas promedio para esta edad. En este caso me ayudará dibujar el modelo del ejemplo, puedes practicar con medidas reales.

LECCION 1

Los modelos que hago se basan en medidas tomadas directamente en el cuerpo, nunca en una tabla de medidas exacta, y tomo en consideración los siguientes puntos:

Largo de espalda, Largo cintura delantera, Tamaño del pecho, Circunferencia de cintura, Circunferencia de la cadera, Ancho de espalda, Largo de hombros, Largo de manga, Contorno del brazo, Contorno de muñeca y Contorno de cuello.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

Creando el rectángulo de salida. Como sabemos, necesitamos un “marco” en el que dibujar nuestro modelo.

Limite el escote y la zona de los hombros. Para trazar estas dos líneas, te sugiero que repitas lo que te dije sobre SIGNIFICADO DE EQUIPO. La caja de la sisa corresponde a la mitad del largo de la espalda más 2,5 cm.

Hagámoslo pieza a pieza: Primero: en la línea de ancho de la espalda (línea vertical) marcamos la pendiente del hombro. La caída del hombro se calcula dividiendo la medida de la sisa por 5 y restando 0,6 cm del resultado.

No olvides cuadrar la mitad de la espalda 1 o 2 cm para dibujar el cuello. Eso será suficiente. Luego usa una regla curva para completar la línea hasta llegar al final del escote. Para tirar del hombro, simplemente conecte el soporte al final del escote con el soporte descendente a la altura del hombro en línea recta.

Dibuja la sisa. Para dibujar el brazalete necesitamos marcar un punto de pivote en el medio de la distancia entre el hombro y la línea de la caja de la sisa: En esta escala cuadraremos y marcaremos una nueva escala a 0,5 cm. beber.

Ahora, con una regla curva, terminemos el puño con puños Box Line de 2 o 3 cm, empezando por el extremo del hombro y pasando por el equilibrio interior. Antes de llegar al contorno del motivo.

AUTOR DE VIDEO: Dulce Maria

Leave a Reply