Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA BLUSA CON CUELLO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA BLUSA CON CUELLO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA BLUSA CON CUELLO: Hola, en esta lección aprenderás a hacer una linda blusa con cuello. Imprime el diseño al 100% o al tamaño máximo de camiseta. Es una prenda sencilla que se puede combinar con otras prendas como faldas, pantalones o jeans. Es una blusa casual y apta para diferentes ocasiones.

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

INTRODUCCION:

Diseño de camisa de cuello El cuadro de prueba en la página 8 debe imprimir exactamente un diseño de camisa de cuello cuadrado de 1 pulgada para mujeres. Este diseño se imprimió en papel de 8.5 × 11 en orientación horizontal. Unir los bordes y unir sin cortar nada.

LECCION 1

Hay una opción de manga corta y una opción de manga 3/4. Si usa la opción de manga corta, debería poder cortar cualquier pieza de tela de 1 pie de ancho entre 55 y 60 pulgadas. Al cortar las piezas, asegúrese de que la tela se extienda a lo largo de las flechas largas que aparecen en las piezas del patrón.

Corta dos piezas de la blusa, una con cuello delantero y otra con cuello trasero. Corta dos pedazos del tallo. Corta parte del cuello. Todas las partes del patrón se cortan en el doblez. El patrón incluye un margen de costura de media pulgada, por lo que no se necesita margen de costura.

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

APRENDE A CONFECCIONAR HERMOSA BLUSA HALTER

MATERIALES NECESARIOS:

  • 1 metro de tejido liso (chal)
  • Preestiramiento de 4 cm
  • Tijeras

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA BLUSA CON CUELLO

  • Descarga las plantillas e imprime en papel carta y 100% escala, combina con líneas y letras, pega y corta al tamaño deseado, comprueba si el rectángulo mide 26cm x 20cm.
  • Recorta las formas de la tela de la siguiente manera. Reverso: cortar 1 vez para doblar la tela. Frente: cortar una vez para doblar la tela. Cuello: corte dos veces

Mangas: cortar 2 veces para doblar la tela. Cruz: Corte en diagonal de 4 cm de ancho

  • Coser las mangas hacia adelante, teniendo en cuenta los aditamentos. Ponga la espalda por delante y las mangas, cosa las mangas por la espalda, teniendo en cuenta los aditamentos.
  • Cosa el derecho de la tela 1 cm hacia adentro desde la costura lateral. Incline la abertura del puño y la parte delantera. Apretar el escote, teniendo en cuenta las conexiones.
  • Coser el cuello en la parte delantera y trasera de la blusa. Levantar el dobladillo a 1 cm de la costura. Envuelva el borde de la manga con un punto de 1 cm.

AUTOR DE VIDEO:  Corte y Confección Marol

Leave a Reply