Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA FALDA CIRCULAR

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA FALDA CIRCULAR

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA FALDA CIRCULAR: Saber hacer faldas en diferentes estilos puede ahorrarte mucho dinero y siempre puedes tener un guardarropa de moda con las últimas tendencias y atuendos que se adapten a tus necesidades. Hacer esta prenda en todas sus formas es más fácil de lo que piensas.

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE FALDA CIRCULAR

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE FALDA CIRCULAR

LECCION 1

Las faldas circulares se caracterizan por mucho vuelo y son anchas, se pueden llevar a la cintura o por debajo; Todo depende de lo que sea mejor para el cuerpo. Son versátiles en combinación y prefieren telas sueltas y caídas para telas.

El resto del trabajo en este modelo es el cinturón; y tipo con flecos; En muchos casos, se puede decir que se vuelve un poco difícil. Para empezar necesitas cortar nuestra falda y también un bisel, acabado, color de tu falda y así es como funciona la magia:

Ahora te mostraremos cómo pasar de una falda redonda a una asimétrica en minutos. ¡Algunos ni siquiera requieren costura! Crea un patrón de falda redonda, las faldas redondas siempre están de moda y es más bonito de usar cuando podemos elegir nuestro diseño.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA FALDA CIRCULAR

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE FALDA CIRCULAR

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE FALDA CIRCULAR

MATERIALES A UTILIZAR:

  •  Lápiz.
  • Papel.
  • Centímetro.
  • Regla y tijeras.

Veremos las diferencias entre el bajo redondo, de nuestra falda circular comenzaremos, luego haremos un semicírculo y para ello necesitaremos el contorno de nuestra cintura, yo tengo una circunferencia de cintura de 60 centímetros y ocuparemos la tercera sección. Dividir por 3 y nos quedan 8 pulgadas.

Tomaremos esta medida con nuestra cinta métrica y mediremos 20 de los 20 superiores sin mover el medidor, y haremos una brújula con nuestra cinta métrica y mediremos 20 a lo largo de toda la circunferencia, esta medida debería dar esto. Nosotros la mitad de esa cintura sería medio pie y aquí hay 30 puntos, ahora tomemos el largo de la falda como ejemplo, ahora voy a hacer una falda corta.

De la medida que tomamos le daré una falda de 30 cm de largo, nuestra falda tendrá un largo de 30 cm, continuaremos con el alado entero y esta será la línea principal para la falda de semicírculo, las líneas se cortan de los lados aquí o simplemente puede hacer un corte en la parte posterior y dejar dos capas y esto es lo que tiene depende del modelo y ya no me dirá nuestra talla.

Haré el otro círculo para que vean la diferencia, y en lugar de tomar la tercera parte por el círculo, tomamos la sexta parte donde mi cintura tiene 60, la sexta parte me dice 10 centímetros, hacemos lo mismo. Voy a medir de esta manera, dejaré un largo aquí, dejaré 30, dejaré 30 para estar aquí así que nos movemos para ver la diferencia de 35 que voy a tomar, movemos nuestra cinta métrica y le damos 35.

AUTOR DE VIDEO: Jose Negron costureando

Leave a Reply