Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA SABANA DOBLE PLAZA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA SABANA DOBLE PLAZA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA SABANA DOBLE PLAZA: Todos sabemos que las camas vienen en diferentes tamaños (individual, una plaza, dos plazas y king), es por esta razón que antes de hacer ropa de cama debes conocer las medidas correctas de tu cama para que las piezas le queden bien. El día de hoy trabajaremos haciendo sabanas de dos plazas.

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

APRENDE A COMO HACER SABANAS DE 2 PLAZAS

LECCION 1

Además del tamaño de las sábanas, hablaremos de calidad y tejido para completar la información. Las telas de la ropa de cama pueden ser de seda, algodón poliéster o algodón puro (100%). Las telas de poliéster son más ásperas y cálidas, de hecho, muchas personas, incluido yo mismo, somos alérgicas a ellas. El algodón puro, por otro lado, es definitivamente el más caro, pero el más fresco y suave.

El tejido, por otro lado, depende directamente del número de “hilos”: es decir, cuantos más hilos contenga, más cerrada será la tela, lo que dará como resultado una mayor calidad y una mayor durabilidad.

Sin embargo, las hojas con un porcentaje de hilo sintético (nailon) en su tejido se utilizan con mayor frecuencia por tres razones principales: (1) precio (2) resistencia (3) ligeramente dobladas cuando se lavan (si se estiran apretadas, no es necesario). será planchado)).

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA SABANA DOBLE PLAZA

Los tamaños de las hojas se dan para un cuadrado, un cuadrado y medio, dos dígitos y dos dígitos y medio.  Cuando se trata de ropa de cama, no debemos olvidar que uno de los elementos más importantes a la hora de la comodidad es la suavidad y el frescor.

Es muy importante prestar atención a la calidad del tejido, ya que es la clave para decidir si hacer o no nuestro juego de sábanas. La mayoría de las veces, si no puede encontrar el modelo que desea, creemos que es una buena idea elegir un tipo que se adapte a usted para marcar la diferencia.

Para poder confeccionar sábanas con la tela que queremos, primero necesitamos conocer el tamaño de nuestra cama, que suele tener las siguientes dimensiones. Sin embargo, se recomienda medir exactamente la cama con la que estamos trabajando:

Es importante que como primer paso selecciones el tipo de tela, y la cantidad de la misma lo que va a ir de la mano o dependerá de las medidas que tienes para la misma. Haz un círculo de 2 cm en los 3 lados restantes.

Luego lo dividimos en dos nuevamente de una de las partes, pero esta vez de la más estrecha; Al producir dos fragmentos de 0,75m. Cuando se combinaban las telas, teníamos una pieza de 2,50 m de largo y 3,00 m de largo, ¡lo suficientemente grande como para cubrir la cama! Una vez tenemos la pieza completa, solo tenemos que seguir los pasos anteriores, el lazo principal de 10cm y los laterales de 1cm.

AUTOR DE VIDEO:TODO EN UNO

Leave a Reply