Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO FALDA LARGA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO FALDA LARGA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO FALDA LARGA: Los vestidos de falda larga pueden ser elegantes, cómodos y versátiles, especialmente si usa técnicas de anudar y atar para cambiar su estilo. Descubre qué métodos quedan bien en tu vestido y pronto podrás ir cambiando de vestido poco a poco.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO CON CUELLO HALTER

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO CON CUELLO HALTER

INTRODUCCION

Ya sea que uses un vestido largo con la parte superior abierta por diversión o como parte de un vestido de dama de honor, prueba diferentes formas de anudar y retorcer hasta que encuentres el estilo que te guste. Para que puedas atarlo de manera diferente, emparejarlo con otros accesorios y crear un estilo completamente diferente. Te mostrare paso por paso como llevarlo a cabo.

LECCION 1

Materiales:

– Tijeras

– Lápiz

– alfileres

– lazo de seda

– máquina de coser

– Tejidos para vestidos: 2 metros.

Marcar y cortar la tela. Para empezar debemos tener lista la tela que usaremos. Luego toma las tijeras y corta la tela de los bordes que dibujaste, obtienes dos cuadrados de tela. Luego toma las tijeras y haz una curva en la esquina inferior a la esquina.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO FALDA LARGA

En este paso, es necesario terminar cada lado de las dos telas. En nuestro caso, hacemos un pequeño pliegue y luego lo terminamos con una máquina de coser. Encuadre dos telas. Recomendamos fijar todos los bordes para un mejor sellado.

Costura del primer tejido. En este paso, debes coser las dos costuras de los lados, dejando una abertura que usarás como escote y espalda del vestido. Un lado de la abertura: 44 cm, el otro lado: 22 cm.

Una vez que hayas cerrado los pliegues de las correas, tendrás que enhebrar una tira a la vez y luego usar tu máquina de coser para coser en ambos lados para mantenerlos en su lugar.

Cosemos la parte inferior de los vestidos. El último paso es coser una costura en la parte inferior del vestido según el largo deseado de la prenda. ¡Listo! Tu vestido está listo para usar.

AUTOR DE VIDEO: Bertha Gutierrez Limon

Leave a Reply