Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR ZAPATOS DE TELA DE BEBE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR ZAPATOS DE TELA DE BEBE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR ZAPATOS DE TELA DE BEBE: Hola bienvenido a este nuevo tutorial para un proyecto de niños, vamos hacer como hacer unos hermosos zapatos de tela para estas criaturas pequeñas del hogar. Así que quédate conmigo hasta finalizar.

LECCION 1

Los niños pequeños no necesitan usar zapatos pero tan pronto como el bebé comienza a caminar (generalmente entre los 10 y los 18 meses), necesita comprar zapatos adecuados para proteger sus pies.

Reglas de oro para elegir zapatos para los más pequeños. Deben ser ligeros y flexibles para permitir el movimiento natural del pie.

Debe estar hecho de cuero suave o tela para que la piel del pie pueda respirar.

La parte más difícil de comprar zapatos para un niño es determinar el tamaño del zapato. ¡Y esto es muy importante! Un zapato demasiado pequeño provocará dolor, irritación y malestar, además de ampollas o uñas encarnadas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO CREAR ZAPATOS DE TELA DE BEBE

Un zapato demasiado holgado también perturbará sus movimientos ya que se tambaleará. Al probarse los zapatos, asegúrese de que haya suficiente espacio para los dedos de los pies y de que un dedo del pie pueda quedar atrapado entre el talón del bebé y el zapato. El último debe ser ancho y lo más fluido posible para evitar molestos roces.

El mejor momento para tomar medidas para los pies es por la tarde, porque los pies tienden a sudar y a hincharse; vamos, si se ven bien, se ven bien.

Materiales más adecuados

Las suelas de los botines de bebé deben ser firmes pero lo suficientemente flexibles para doblarse en un ángulo de 45 ° al caminar, y la superficie debe tener un patrón que proporcione suficiente tracción para evitar resbalones.

Los materiales que usamos para los zapatos deben ser sensibles. Por lo tanto, evite el cuero duro o los materiales sintéticos. Compruebe todos los meses si los zapatos siguen siendo adecuados para el bebé.

AUTOR DE VIDEO:Cortinas y Juegos de Baños Layola

Leave a Reply