Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR COJIN PUFF

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR COJIN PUFF

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR COJIN PUFF: El puff es un mueble que debemos tener en casa, además es muy fácil de hacer, no necesitas gastar mucho dinero y lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

APRENDE A COMO HACER UN HERMOSO COJIN DE FORMA PUFF

LECCION 1

Este tipo de sillones se han vuelto muy populares en los hogares, especialmente en la decoración de dormitorios. Los pufs son cojines gigantes que tienen diferentes funciones, desde su uso como silla hasta amueblar una habitación.

Los sillones puff son elementos decorativos ideales para quienes viven en espacios reducidos y con un presupuesto limitado pero no descuidan el confort ni la estética del entorno.

Los sillones puff tambien se conocen comos otomanos, sin embargo, con el avance de las tecnologías de procesamiento, hoy en día suelen estar disponibles sin grano, pero con bolas o bolas de poliestireno, que son muy económicas y fáciles de llenar o reemplazar si se aplastan del asiento durante el uso.

Podemos elegir casi cualquier material para hacer nuestro puf casero, desde piel normal hasta ecopiel para un look moderno; los de colores claros son ideales para un estilo más juvenil y lúdico, y también utilizan lienzos blancos pintados a la carta para un estilo más rústico.

LECCON 2

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR COJIN PUFF

¡También se ven geniales en el baño! Aquí es donde pueden ser de gran ayuda como asiento para descansar toallas o para quitarse los zapatos e hidratarse después de la ducha.

Para comenzar a hacer una otomana redonda, primero debe imprimir los patrones. En este caso, el esquema de hacer un puf redondo es un rectángulo con un triángulo en cada extremo.

Empieza cortando la tela y el yute según la forma de los motivos. Como la otomana será redonda, necesitarás ocho piezas de tela y lona.

Después de cortar las piezas, únalas con alfileres y comience a coser con la máquina o la aguja. No olvide que debe dejar un borde de 1 cm para coser. Continúe cosiendo hasta que todos los patrones de tela estén unidos, dejando un pequeño agujero para rellenar.

Tome las fibras, retazos de tela o espuma picada y comience a rellenar el taburete. Recuerda dejarlo bien lleno.

Comience a cerrar el orificio donde insertó el relleno con una aguja gruesa. Si no desea que el hilo muestre dónde está cosiendo, puede cortar un octágono del lienzo y coserlo en ambos extremos de la otomana.

Ahora solo te queda probarte tu sillón y colocarlo en el marco que más te convenga.

AUTOR DE VIDEO:De todo y para todos

Leave a Reply