Se esta cargando el curso, por favor espere..
MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR FLOR DE CINTA

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR FLOR DE CINTA: Si eres alguien que ama o quiere iniciar un negocio con las artes y la artesanía, es una buena idea aprender primero los conceptos básicos antes de poder realizar un trabajo valioso que pueda convertir la creatividad y la organización en un gran negocio.

LECCION 1

Así que hoy te mostraremos cómo hacer flor de cintas. Esta es una idea súper sencilla y económica. Como sabes, las flores son una parte fundamental en la decoración de cualquier artículo y por eso son una de las primeras manualidades que aprender.

Las rosas de cinta, satén o seda son ideales para adornar, terminar vestidos para ocasiones especiales y manualidades. Puede hacer sus propias rosas doblándolas en cuadrados y apretando el cuadrado o doblándolas con pegamento caliente para darles forma de rosas.

Para hacer nuestra flor de cinta, necesitamos los siguientes materiales: tijeras (puntiagudas), cinta, aguja, hilo y finalmente un botón.

Si ya tenemos los materiales, primero pasaremos el hilo por el ojo de la aguja y empezaremos a pegarlo al borde de la cinta para que podamos hacer los extremos del medio. Luego, enhebramos el hilo y la aguja a través de aproximadamente dos pulgadas de la cinta.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR FLOR DE CINTA

Puede hacer rosas de seda, raso o cinta, siempre que no haya cuerda ni marco en el interior.  Los materiales como la cinta o la seda suelen tener la forma de hilos largos que son difíciles de procesar.

Ahora lo que vamos a hacer es tomar un extremo de la muñeca y tirar de él para obtener la cinta; Continúe horneando en el borde de la cinta y repita el paso anterior, aquí le mostramos cómo peinar la flor de la cinta.

Una vez que tengas la cinta y estés contento con su forma, usarás las tijeras para cortar el resto. Luego cosemos con aguja e hilo para que la flor no se abra por ambos extremos.

Finalmente tomamos el botón y lo colocamos en medio de la cinta florecida y lo cocinamos con hilo y aguja y fijamos el botón con un resultado perfecto. Al completar este paso, habrás creado un hermoso porta caramelos que podrás usar como decoración para ropa o complementos.

Dobla la tira alrededor del centro para crear un margen en la esquina. Haga una forma de L libre con el material para obtener este ángulo recto.

No es necesario que haga este doblez en el medio. Sin embargo, cuanto más cerca esté el pliegue del centro, más suave será el rosa. Dobla un lado de la tira sobre el pliegue central. Toma uno de los extremos sueltos de la tela y dóblalo en el medio de la tira.

AUTOR DE VIDEO:The Flower Art

Leave a Reply