Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE HOMBRE CON MOLDE

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR UN BOXER

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR UN BOXER: Nuestra ropa interior también dice mucho de nosotros. Y resulta que elegir ropa interior no es tarea fácil. Debemos asegurarnos de que el elegido sea el adecuado para lo que queremos, se ajuste bien, sea cómodo, sea duradero y nos permita realizar nuestras actividades de la mejor manera posible. Ah, y por supuesto: hacerlo atractivo para nuestra pareja.

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

LECCION 1

Hoy quiero mostrarles un tutorial que les permitirá crear la silueta de un bóxer de corte clásico, pero actualizado según la tendencia del momento, cuyas principales características son:

Se puede hacer con cualquier tipo de textura suave y ligera. Longitud de pierna ajustable. Corte ajustado. No incluye apertura frontal. Cintura elástica rodeada de dobladillo.

Medidas necesarias: Contorno de las caderas, altura y medida del interior de la pierna.

Lo primero que te recomiendo hacer es buscar uno que tengas que te quede a la medida correcta así puedes tomarlo como referencia en la elaboración.

Elija un relleno para agregar a la ropa interior seleccionada.  Pega un trozo de cinta adhesiva de doble cara en un lado de la almohadilla y pégalo en el otro lado de la parte delantera de la ropa interior.

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

APRENDE A COMO HACER BOXER DE HOMBRE CON PATRTON

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR UN BOXER:

Este bóxer consta de dos partes: delantera y trasera.  Una vez que tenga los bloques para los pantalones, para facilitar las cosas, dibuje los bloques superiores para la parte delantera y trasera de los pantalones (unas pocas pulgadas más largas que la longitud que desea hacer desde el borde superior). En el contorno, agregue la línea de la entrepierna en ambas partes.

Mide la distancia entre la marca y la línea, anótala y guárdala para usarla más adelante.

Dibuja una guía paralela a la línea en el marcador. En esta guía, se crean dos puntadas, la “a” derecha cuando la guía se encuentra con la línea de costura lateral y la contrapuntada izquierda cuando se encuentra con la línea de costura guía. La curvatura de esta línea debe corregirse en el medio de la habitación.

Añade un borde superior de 5 cm para crear la cintura por donde pasará el elástico durante el montaje.

Detrás: Repita el mismo proceso que para el frente, utilizando la medida reservada para dibujar la guía, y en lugar de bajar 1 cm de la guía, baje 2 cm.

AUTOR DE VIDEO:Nocturno Design Blog

Leave a Reply