Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR UNA PANTUFLA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR UNA PANTUFLA NAVIDEÑA

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR UNA PANTUFLA NAVIDEÑA: La temporada navideña y el invierno van de la mano, esta época se presta para que dejemos volar nuestra imaginación y pongamos en práctica el espíritu navideño que llevamos dentro. La idea que les quiero compartir es sobre unas bonitas pantuflas navideñas. Son una excelente idea no solo para cuidar tus pies del frio sino también para regalar y hacer para la familia.

LECCION 1

Materiales:

  • Tejido externo y forro
  • Banda elástica. 2 piezas 33 cm
  • Plantillas lavables
  • Antideslizante

Descarga AQUÍ la tabla con nuestro diseño e imprímela. Este es el tamaño de mi pie, que sería el tamaño 37-38 (o el tamaño 9). Si quieres reducirlo, puedes cortar el centro de la suela. Si corta 3 cm, también deberá cortarlo por los lados. Sin embargo, debido a que tienen gomas elásticas, son de tamaño muy flexible. También puede usar su zapato o pantufla para crear una forma perfecta.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO ELABORAR UNA PANTUFLA NAVIDEÑA

Tome una de las piezas exteriores y dóblela en el centro con los lados derechos enfrentados, cósela hasta el borde derecho. Este es el talón. Tomar una pieza de abajo y ponerla arriba, es decir, hasta abajo. Continúe ajustando y alineando los bordes.

Coser la circunferencia con puntadas rectas y luego recortar los bordes de la tela sobrante. Cuando lo gire hacia afuera, la parte exterior de la zapatilla debe verse así. Coloque la cubierta en el lado derecho y cuélguela recta junto con su parte superior Coser toda la orilla con puntadas rectas.

Asegúrese de que su forro esté al revés y que el forro esté en el lado derecho. Clip de todo el borde abierto de la zapatilla. Coser todo el borde con puntadas rectas, luego recortar el exceso de tela y el forro Coser el borde alrededor con una puntada recta y luego cortar el borde que sobresale: Ahora voltea tu zapatilla. Será tu lado derecho hacia ti

Empezar por un lado del talón y coser 0,5 o 1 cm por debajo de la costura sobre toda la abertura del forro, dejando un hueco ya que la goma pasará por aquí cuando llegue al otro lado del talón.

Tome su banda de goma, comience con una pieza lo suficientemente grande y corte las sobras. Enróllalo a través del agujero en el forro del talón y todo el “canal” que cosiste a lo largo de la zapatilla. Coser los extremos del elástico. Empuja y cose el resto del cordón que dejaste sin coser entre el forro y el exterior. Abra el agujero en el talón.

Coser el agujero. Este patrón evitará que se resbale y no distraerá la vista ya que la costura permanece dentro del forro. No olvide rehacer todo para ponerse las pantuflas en el otro pie.

AUTOR DE VIDEO:Canal Teleamiga

Leave a Reply