Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO FORRAR ENCAJE EN TUS PRENDAS

Curso gratis de como forrar encaje en tus prendas con maquina

CURSO GRATIS DE COMO FORRAR ENCAJE EN TUS PRENDAS: Hola a todos, una vez mas les traigo una de esas tantas ideas que les encantan, el día de hoy tocaremos el tema de como forro encaje más base. Muchas mujeres en la sociedad actual prefieren la tela de encaje y su llegada trae un rápido desarrollo a la industria de la costura.

Los diseñadores ahora utilizan el encaje de forma intensiva en cada rincón de nuestras vidas. Nos encanta usar vestidos de encaje, pero muchas mujeres no conocen las características de la tela de encaje, el pequeño truco a continuación le mostrará cuáles son las propiedades de la tela de encaje.

Los tejidos de encaje se dividen en tejidos de encaje elásticos, también llamados tejidos de encaje, y tejidos de encaje no elásticos. La tela de encaje elástica está hecha de 10% elastano y 90% nailon. Las telas de encaje sin plomo están hechas de nailon o algodón 100%.

CURSO GRATIS DE COMO FORRAR ENCAJE EN TUS PRENDAS

.Las mantas en otras telas, a menudo utilizadas en una cola pequeña o en un estilo de cuerpo recto, pueden reflejar la exquisita figura de la mujer. Así que considere las telas de seda con piedras preciosas como un auxiliar, puede usar la actualización en cualquier diseño.

Para llevar a cabo el proceso necesitamos por su puesto nuestro encaje y la tela que vamos a forrar. Necesitamos la medida central de los contornos de nuestra tela de encaje con costuras en ambos lados. Y medida del tamaño corporal de la tela base.

Se recomienda elegir una tela que contenga un cierto porcentaje de elastano para combinar mejor con la parte superior.  Primero cortamos el cuerpo (delantero y trasero) de la tela base.

Dividimos la pieza de encaje en dos y colocamos los motivos con la base en la parte inferior y cortamos.

Retiramos unos centímetros de la base para que no se vean las ondas debajo de ella y le damos a la recortadora un acabado fino o dobladillo.

Volvemos a poner la punta en la base, asegurándonos de que el acabado o el dobladillo no sobrepase las ondas (la parte brillante del puño). Si fuera necesario, cortaríamos un poco más el largo de la suela hasta que coincidan las sisas y el escote y la parte inferior sea más corta que las ondas.

Cosemos cada pieza a los lados, mangas, hombros y cuello, conectando la base y la parte superior. Ahora trabajaremos como un solo elemento. Marcamos las pinzas con un patrón y cosemos las dos telas en el medio de todas para mantenerlas en su lugar.

Lo mismo ocurre con la espalda: coser hasta el dobladillo, sujetar el centro de las dagas y coser. Unimos los hombros delanteros y traseros y cubrimos completamente la costura izquierda. Cosemos solo 3 centímetros en el lado derecho. El resto es apertura de cremallera. Para cremalleras invisibles, montamos la cremallera con un pie especial.

AUTOR DE VIDEO: Ups! Megan

Leave a Reply