Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO FRUNCIR CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO FRUNCIR CON ESTE TRUCO

CURSO GRATIS DE COMO FRUNCIR CON ESTE TRUCO: Los fruncidos son pequeños pliegues sucesivos realizados sobre tela (tejido) para crear textura y volumen. Estos los encontramos tanto en ropa como en decoración del hogar. También se utilizan para dar forma a las prendas, por ejemplo para marcar la cintura, dar forma al escote o anudar la espalda de un vestido o blusa.

COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SALTA LAS PUNTADAS

COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SALTA LAS PUNTADAS

LECCION 1

Cuando los ensamblajes son funcionales, como los que acabamos de mencionar, en lugar de ser rígidos, como veremos en un momento.

Entonces son elásticos para evitar que se rompan cuando se someten a cualquier tensión. Para hacer esto a máquina, hay un prensatelas especial que hace todo el trabajo automáticamente, pero esta vez te muestro cómo hacerlo de la manera tradicional, primero hilvanando a máquina, luego dando forma, con el prensatelas multiusos todos tener.

Doblamos con nuestras manos. Pero al final del artículo, compartiré un truco que los hará completamente automáticos, es decir, en un solo paso.

A menudo, cuando se trabaja con un motivo comercial, los volantes se indican con una línea discontinua que pasaremos por el hilvanado. Tenemos que entender que cuando enrollamos, la pieza se encoge dependiendo de a qué se refieran las instrucciones del patrón.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO FRUNCIR CON ESTE TRUCO

CURSO GRATIS DE CALZONES PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CALZONES PARA MUJER CON PATRÓN

Para coser la presilla del puente, utiliza una aguja del tamaño de la tela con la que estés trabajando y un hilo adecuado para ella si quieres que quede invisible (recomiendo utilizar hilo fuerte en la canilla). Primero debe seleccionar las siguientes configuraciones en la máquina: Tipo de puntada: recta. Longitud de puntada: 5 (o tantas como tengan sus máquinas). tensión del hilo superior: 1.

Transfiera las marcas de diseño a la tela, o más bien al pliegue donde debe ir el hilvanado. Comience con la costura y deje otra cola de hilo al final.

Como resultado, obtendrás una puntada de apariencia normal cuando tejes, pero si trabajas hacia atrás notarás que las puntadas están sueltas. Esto se hace a propósito para que el hilo no se rompa al tirar del carrete para crear pliegues en la tela, porque si se rompe hay que empezar de nuevo.

Comenzando por un extremo, toma el hilo del carrete con una mano y tira suavemente de la tela con la otra para formar pliegues. Cuando se formen, muévelos al centro. Cuando esté a 1/3 del camino, anuda ambos hilos para asegurar este extremo y repite con el otro extremo.

Cuando alcance el tamaño final, anude los hilos para asegurarlos y muy lentamente distribuya uniformemente los pliegues. Si está trabajando con más de un hilo de hilvanado, debe trabajar al mismo tiempo para lograr un resultado parejo. Si desea guardar su trabajo, vuelva a apretar, pero con la tensión correcta del hilo. No confunda el pliegue con la incrustación, estas son dos cosas diferentes si no desea que se formen pliegues.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply