Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER BIES CON ESTOS TRUCOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER BIES CON ESTOS TRUCOS

CURSO GRATIS DE COMO HACER BIES CON ESTOS TRUCOS: A medida que cosemos, queremos aprender nuevas técnicas que nos ayuden a perfeccionar nuestros arreglos o proyectos. Hoy te enseñaremos a coser cuellos con bies  adornos en cualquier tejido que queramos utilizar.

APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA

APRENDE COMO COSER BIES EN CURVA

LECCION 1

Cuando hablamos de esta técnica de costura, estamos hablando de unir una pieza de tela de forma oblicua llamada ribete o dobladillo. Por ejemplo, es muy útil para reforzar los bordes de una prenda. Antes de empezar a coser, debemos asegurarnos de que tenemos el número de ribete correcto y que nuestra máquina de coser tiene un prensatelas.

Materiales:

  •  Aguja doble expandible de 2,5 mm.
  • 2 carretes de hilo.
  • Banda cruzada 18 mm.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER BIES CON ESTOS TRUCOS

Lo primero que debemos hacer para procesar el bies es medir el contorno o largo que vamos a colocar. No debemos olvidar que el sesgo que utilicemos debe ser superior a 1 cm en ambos lados. El exceso se utiliza para coser el bisel a sí mismo y ocultar la costura.

Después de comprobar la medida del sesgo, marcaremos los extremos con un lápiz. Realizaremos una costura de costura y bajaremos uno de los bordes de la costura. Para hacer esto, cortamos uno de los lados por la mitad del ancho. Luego aplicamos el sesgo y hacemos una costura recta. Es importante tomar la marca de pliegue más cercana como referencia y hacer esto mientras está en la tela.

Cuando la costura esté recta, doble el bies sobre sí mismo con las marcas y asegúrelo con alfileres. En el lado visible de la tela terminamos con otra puntada recta, que se fija para que quede apretada y no se mueva.

Mida la circunferencia del cuello, use una cinta métrica o una regla para medir las curvas. Como estas telas se combaron un poco en el cuello al cortarlas, las corté unos 4 cm. Doblar por la mitad y planchar. Fije el marco al cuello de la camisa con una lima o un alfiler. Lo mejor es dejar la articulación oblicua en uno de los hombros.

Divido el collar en 4 partes iguales, el colgante y también el chaflán. De esta forma se distribuirá uniformemente por todo el corte. Si quitó un tubo, es posible que deba mojar un poco el cuello de la camisa para aplicar la cinta.

Transfiera una costura hacia atrás en un ángulo de 7 cm desde el borde. Quiero dejar un cuello muy fino. Dar la vuelta a la tira y coser con la aguja gemela desde el borde derecho de 7 mm. El cuello está pulido con doble costura diagonal a la derecha y el interior está pulido con una puntada en zigzag, lo que le da cierta flexibilidad.

AUTOR DE VIEDO: La Caprichosa

Leave a Reply