Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER BRALETTE EN TUL DESDE CERO

CURSO GRATIS DE COMO HACER BRALETTE EN TUL DESDE CERO

CURSO GRATIS DE COMO HACER BRALETTE EN TUL DESDE CERO: hola y bienvenidos nuevamente a su pagina de costura, hoy quiero enseñarle hacer bralette en tul muy fácil solo siga este tutorial paso a paso.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

INTRODUCCION

Los Bralette en tul no son tan intimidantes de hacer como los sujetadores normales y son más cómodos de usar. Usaré el hecho de que nunca me olvido de quitarme el sostén antes de acostarme como un ejemplo clave, que contrasta con un sostén que no sé cuánto tiempo lo he usado.

LECCION 1

¿Desde mi último baño, supongo? Dado que usted es la única persona que lo usa, no tiene que preocuparse por los ajustadores de correas y hebillas, lo que permite que una gama más amplia de mujeres use sostenes comprados en la tienda.

Los negros tienen una cobertura total (no se ven los pezones), un increíble cordón de pestañas en forma de abanico y ajustadores en las correas. Gris … menos cobertura.

Material de cualquier sujetador:

  • 1 tamaño de tela de encaje o borde ancho de encaje.
  • Talla 2 de ropa interior elástica.
  • 25 yardas de tejido de punto.
  • 2 deslizadores y presillas.
  • 1 patrón de gorro impreso (sigo agregando 0.5 “para aumentar la cobertura).

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER BRALETTE EN TUL DESDE CERO

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

Primero haz la taza para la parte superior. A continuación puede ver una plantilla de corte a la izquierda muy simple (impresa a escala en papel A4). Para cada taza necesitas hacer un triángulo con dos lados curvos. Una vez que cose los bordes curvos, obtendrá una forma de copa redonda.

Conecte un lado completamente; coser solo la pulgada superior del otro lado. El resto se utiliza para conectar la cremallera. Es preferible la cremallera invisible.

1. Corta dos capas de tela con el patrón de las copas y corta las copas izquierda y derecha.

2. Repita el paso 1 para que cada uno de los dos gobos tenga un total de 4 capas.

3. Coloque los gobos en el lado derecho a lo largo del borde curvo. El lado derecho más largo será el lado de la copa cerca del corazón, y el lado derecho más corto será el lado de la copa cerca del brazo.

4. Doble las copas izquierda y derecha juntas con el lado opuesto de la tela hacia afuera.

5. Inserta la tira del sujetador entre las capas y fíjala a la parte superior de la copa del sujetador (la mía mide 16 pulgadas de largo).

6. Coser el sombrero a lo largo del lado oblicuo, pero la parte inferior debe estar abierta.

7. Corte el exceso de tela en la parte superior de la visera, gire la gorra hacia la derecha, la correa para el hombro debe salir de la parte superior de la visera.

8. Coloque los alfileres festoneados con cordones a lo largo del lado largo del gorro y cóselos a los lados del gorro.

9. Corte el exceso de tela a lo largo de los lados de la taza y cosa las dos tazas con una puntada recta a lo largo del centro del frente.

10. Cortar un cinturón en el elástico de la ropa interior, luego coserlo en un lazo con hilo en zigzag (el mío es de 25 pulgadas).

11. Sujete la pretina a la copa, estire el elástico al sujetar con alfileres, mantenga la copa delante cuando la pretina esté quieta.

12. Coser el gorro a la pretina con hilo en zigzag, estirar la pretina mientras camina para que quede plana con el gorro.

13. Corte dos bandas elásticas de ropa interior de 2 pulgadas y coloque cada pieza en la mitad del anillo de ajuste.

14. Dóblalos por la mitad (el lado derecho está en el exterior) y cóselos a la parte posterior del cinturón con hilo en zigzag (el mío está a 6 pulgadas de distancia).

15. Deslice la correa sobre el control deslizante, luego a través de la hebilla en la parte posterior, luego a través del control deslizante (el video es más claro).

16. Selle el extremo de la correa al control deslizante con una puntada en zigzag.

17. Para limpiar cualquier exceso de encaje inapropiado, utilicé puntadas en zigzag para conectar la parte superior del cordón a la correa del hombro.

AUTOR DE VIDEO:Nocturno Design Blog

Leave a Reply