Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMINO DE MESA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMINO DE MESA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMINO DE MESA NAVIDEÑO: Ya huele a Navidad y es hora de comenzar con las decoraciones navideñas sencillas para respirar el espíritu navideño en tu hogar.

INTRODUCCION

Los caminos de mesa son siempre un gran recurso para aportar calidez y elegancia a nuestra mesa. Y en Navidad, los corredores navideños se convierten en un elemento imprescindible que le da a tu interior ese toque navideño que tanto amamos. En esta guía te voy a mostrar cómo hacer hermosos caminos de tela paso a paso.

LECCION 1

Poco a poco nos vamos preparando para esta temporada navideña con nuestros productos artesanales, la técnica que queréis ver conmigo es la técnica de la sublimación en tejidos y es ideal para hacer bonitos manteles, manteles, manteles individuales, mantas.

Materiales:

  • Puedes utilizar una tela de tergal o cualquier otra tela del color que quieras
  • Pegamento de tela
  • Planchado sin vapor
  • Láminas de sublimación
  • Lentejuelas o diamantes
  • Papel encerado
  • Pincel y tinte textil

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER CAMINO DE MESA NAVIDEÑO

1.-El tamaño de tu caminito será de 1,30 x 40 cm.

2.- Pegar el vellón o relleno sobre la tela en llamas, es necesario plancharla para que se adhiera bien. Para que todo el calor de la plancha se distribuya uniformemente, puede poner un poco de papel aceitoso sobre el paño en llamas.

3.- Ahora lo que toca es que tengas listo y cortado tu diseño navideño.

4.- A continuación, coloca el molde sobre la tela (sanitario), ponle papel de aceite o mantequilla y empieza a planchar con una plancha y transfiere el molde sobre la tela. El diseño es igual de fácil de transferir, así que retire con cuidado la película de sublimación.

5.- El siguiente paso ya es decorativo, con pintura para tela, solo darle un poco de color, otra opción es aplicar rombos sobre el motivo (en este caso puedes pegar los rombos primero, luego cepillar los rombos o lentejuelas para que sí no se despegue al lavar)

6.-Con el pegamento vas a sellar todos los bordes de tu caminito, luego corta todo el borde y verás que está bien sellado.

AUTOR DE VIDEO:Tere Manualidades

Leave a Reply