Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO: Te sugiero que comiences a hacer lindas fundas navideñas para sillas a partir de ahora. Aquí hay algunas formas sobre cómo hacerlas usted mismo usando tela y fieltro. No espere más, tome sus suministros de manualidades y comience a hacer estas hermosas cubre sillas que se verán increíbles en su hogar.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

INTRODUCCION

Estos cubre sillas navideñas se pueden ajustar a cualquier tamaño ya que se ajustan con broches.

LECCION 1

MATERIALES:

  • Tela del color de tu preferencia aunque como es navideño recomiendo los colores típicos rojo.
  • Verde y blanco.
  • Tejido de lana.
  • Tejido polar.
  • Relleno de silicona o algodón.
  • Cinta métrica.
  • Tijeras.
  • Hilo y aguja.
  • Botones redondos.
  • Cinta decorativa navideña.
  • Espuma amarilla o goma EVA.
  • Pistola de silicona.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

Aquí solo te muestro las formas que necesitas para agrandar según el tamaño del respaldo de tu silla de comedor, y las figuras navideñas serán del tamaño que quieras cuando elijas el tamaño al moldear las conchas.

Empecemos por combinar la tapicería de la silla con tela de fieltro rojo. A la hora de comprar la tela es mejor que su ancho sea de 1,50 metros, con esta medida puedes hacer 4 cubre sillas. Si no tiene las dimensiones anteriores, necesitará 3 metros de tela para hacer una funda de silla.

Mide 72 cm de ancho con fieltro rojo con cinta métrica. Deje la costura en centímetros adecuada y agregue otros 2 cm para suavizar el forro. En total tendrán 76 cm de ancho. El fieltro rojo tiene ahora 60 cm de largo. Una vez obtenidas las dimensiones de la sartén, córtela con unas tijeras y dóblela.

La longitud total del techo es de 68 cm, teniendo en cuenta la franja roja. Ahora cerrará la costura lateral teniendo en cuenta el cambio de color del hilo de su máquina de coser. Usando las formas, ensambla todas las piezas apropiadas para hacer las figuras navideñas que se sentarán en el respaldo de tu silla. El montaje de piezas no es complicado.

Coloca la plantilla sobre la tela, córtala con tijeras, deja 1 cm para coser, una pequeña costura para rellenar con guata o algodón sintético. Las formas o modelos más usados para este proyecto y por el tema navideño son Santa Claus y la Sra. Claus, reno, muñeco de nieve, pingüino navideño y osito de peluche.

Para hacer la cara de la santa Claus, corte la cara con la forma que dejé al final del tutorial y recórtela con unas tijeras. Combina los dos tipos de cabello que coserás en el medio con aguja e hilo. Luego cose el cabello en la cara de la santa claus con hilo y una aguja oculta o una máquina de coser. Luego cosa la parte de atrás de la cara, rellénala y cierra el agujero con una puntada invisible.

AUTOR DE VIDEO: Mar luz Manualidades

Leave a Reply