Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS JEAN CON PATRONES

Curso gratis de como hacer faldas jean con patrones

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS JEAN CON PATRONES: Hola a todos el día de hoy vamos hacer una falda de jean, lo mejor de esta idea es que puedes usar esos jeans que ya no usas para este proyecto.

Imagínate lo económico que te resultara. Puedes hacer faldas de cualquier largo, desde minifaldas hasta faldas midi, pero siempre y cuando los jeans sigan ajustados en la cintura y las caderas. Necesitarás otro par de jeans para alargar una falda larga.

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS JEAN CON PATRONES
CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS JEAN CON PATRONES

Consigue unos jeans que te queden a la perfección. No importa si son viejos y tienen perforaciones, solo asegúrate de que se ajusten a tu cintura y caderas.

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS JEAN CON PATRONES

Debes tener la medida con respecto a que tan larga quieres la falda antes de recortar. Es muy recomendable que corte sus jeans a un largo un poco más largo de lo deseado para la falda, ya que debe tenerse en cuenta que agregar longitud es más difícil que acortar. Deja las piernas cortadas de los jeans para otro proyecto.

• Para doblar la falda, es necesario cortar 4 cm más que el largo deseado.

• Primero puede probarse los jeans y luego usar un lápiz para marcar el lugar donde desea cortarlos.

Corta la entrepierna para separar. Esto se refiere a la costura en el interior de las piernas de los jeans. Asegúrese de cortar la ingle para cortar lo más cerca posible de la costura y sepárelo.

En jeans, la parte de la entrepierna crea una curva para adaptarse mejor a tu cuerpo. Luego, corte el extremo del dobladillo de 2,5 a 7,5 cm (1 a 3 pulgadas) a lo largo de las costuras frontal y posterior de la ingle. Saben que se corta lo suficiente cuando se pueden superponer los bordes cortados sin doblarlos.

Puede haber un espacio triangular en el medio donde puedes abrir los pantalones vaqueros. Sin embargo, depende del largo de la falda que cortes. Para hacer esto, combine los dos bordes cortados y superpóngalos.

Enhebre la máquina de coser del mismo color que la puntada para jeans, luego comience a coser la parte delantera de la falda. Debes comenzar la costura donde está la ingle y terminar en la parte inferior. Comience y termine de coser cosiendo en reversa para hacerlo más seguro.

Corta el exceso de tela, córtalo con unas tijeras afiladas. También debes cortarlos dentro de la falda. Riza la falda si quieres. Dar la vuelta a la falda y doblar el borde inferior 2 cm.

AUTOR DE VIDEO: TUTORIALES QUITTO

Leave a Reply