Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSA ALMOHADA ABRAZADORA

Curso gratis de como hacer hermosa almohada abrazadora

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSA ALMOHADA ABRAZADORA: Hola a todos en este artículo te mostraremos las mejores almohadas ergonómicamente diseñadas para sentir que te están dando un abrazo como su nombre lo indica. Estas almohadas son una gran opción para usar con bebés.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSA ALMOHADA ABRAZADORA

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSA ALMOHADA ABRAZADORA

INTRODUCCION

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSA ALMOHADA ABRAZADORA

LECCION 1

Para su creadora se supone que simula ese abrazo reconfortante que puede tener poder terapéutico para el cuerpo y el alma.

La idea era “crear una cama que simule la parte superior del cuerpo humano y que tenga brazos articulados que le den calor al bebé”. El objetivo es “aliviar el estrés y proporcionar una sensación de seguridad y protección”, mejorar los beneficios de abrazar y aumentar la vinculación en ausencia de sus padres.

LECCION 2

Es un proyecto muy económico en comparación con comprar la almohada en una tienda. Lo mejor de todo es poder personalizarlo a tu gusto con los colores y diseños que prefieras.

Haz una forma de papel marrón que mida 22 pulgadas (56 cm) en la parte superior, 11 pulgadas (28 cm) en cada lado, 17 pulgadas (43 cm) en el exterior de cada lado y otras 8 pulgadas (20 cm) en el lado inferior. El suelo debe medir hasta 1,4 m. Dobla la tela por la mitad y sujeta el diseño con alfileres.

Corta el patrón. Debe tener dos partes. Corta otra pieza de 13 cm x 3 m, esto se puede agregar si no puedes obtener 122.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSA ALMOHADA ABRAZADORA

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSA ALMOHADA ABRAZADORA

LECCION 3

Doble los extremos de la tira larga juntos y cosa 13 cm (5 pulgadas) del revés del revés al revés. Después de comenzar en el medio de la parte inferior de la almohada, cose la tira desde el lado equivocado nuevamente, excepto las últimas 4 pulgadas. Si la tira es un poco más larga, está bien. Déjalo ahora.

Coser la tira a la otra almohada, volteada en ambos lados, excepto en las últimas 4 pulgadas. Dale la vuelta a la almohada.

Llena la almohada con rellenos de fibra de poliéster. Empiece por los brazos y llénelos hasta que queden muy apretados. Luego comienza a llenar la parte de la almohada. Cuando llegues a tus brazos, termina en un ángulo que te resulte cómodo y continúa llenándolos. Es posible que la almohadilla tarde un poco en moverse antes de que pueda mantener los brazos en el ángulo deseado. Tienes que rellenar un poco por fuera de la almohada y mucho por dentro para mantener la fibra en su lugar.

Cuando hayas indicado dónde te parece conveniente, cosa a mano la abertura de la cremallera. Si la tira es demasiado larga, dóblela, deslícela dentro de la almohada y cose donde encaje.

FUENTE DE VIDEO: Arte en Tus Manos

Leave a Reply