Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADERO

Curso gratis de como hacer hermoso agarradero de olla

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADERO: Deja de quemarte las manos cuando saques la sartén o las ollas de tu cocina. Hoy veremos cómo puedes hacer bonitos y prácticos agarradores para la cocina después de aprender la técnica de puedes hacer el diseño como quieras, te daré algunos buenos ejemplos de búhos de tela, manzanas pequeñas y pájaros de fieltro. Puedes utilizar cualquier tipo de tejido, incluido el hilo de camiseta.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADERO

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADERO

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADERO

LECCION 1

Estos utensilios hechos a mano tienen dos funciones: protegen las manos de las altas temperaturas y aportan color y personalidad a la cocina.

Necesitarás:

  • Molde con el diseño deseado.
  • Bolígrafos.
  • Algodón.
  • Tela de 27 cm (se requieren 2 telas cuadradas).
  • Cinta  20 cm.
  • Fieltro de 10cm x 5cm.
  • Máquina de coser.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADERO

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO AGARRADERO

Lo primero que debe hacer es imprimir una forma para sus maceteros en el tamaño y la forma que desee. Puede tener forma triangular, circular, cuadrada o de diamante. Hay tomadores de riesgos con números exactos; Sin embargo, para hacer esto, le recomendamos que busque la forma de su figura preferida en Internet.

Corta la forma y colócala sobre la tela sobre la que quieres trabajar (desde atrás). Delinea la forma con tiza.

Colocar la tela sobre la que dibuja la silueta una encima de la otra. Dos piezas de tela idénticas y las recibirás según la forma que elijas

Hacer lo mismo con el fieltro. Coloca la forma y traza la silueta con tiza. Si desea mangos de anteojos más gruesos para una mejor protección, use láminas de fieltro o reemplace la espuma que considere necesaria.

Utilice la máquina de coser para sellar los bordes de ambos lados de la tela con fieltro o espuma en el interior. Se recomienda que este procedimiento se realice invirtiendo los dos lados y dejando espacio libre para insertar la espuma o fieltro. Finalmente ciérralo suavemente y las asas de las macetas están listas.

AUTOR DE VIDEO: Crear y Coser

Leave a Reply