Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO: ¡Bienvenidos! Hoy te traemos un curso completamente gratis donde aprenderás a hacer un hermoso enterizo en tela de jean. Asi que si eres amante de los jeans esta idea te va a fascinar, También dejaremos una lista detallada de materiales para realizar esta hermosa combinación.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO

LECCION 1

Este estilo de ropa se ha vuelto muy popular en los últimos años. puede ser corto, largo o incluso tipo falda, pero nosotros lo haremos corto. Son muy útiles en verano y más para usar en la playa. Sin embargo, también podemos encontrar modelos de mono que lucen muy estilizados según la tela que se lleve por la noche.

A menudo, las telas caídas se utilizan para los monos para que creen una hermosa silueta del usuario. En esta lección, haremos un mono corto con hombros y bolsillos abiertos. Vas a necesitar, Tela de mezclilla, Tijeras, Aguja e hilo, Pines, Tiza o jabón de sastre y Máquina de coser.

Seguramente no puedes dejar de hacer esta increíble pieza única, encontrarás que es muy simple de hacer.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO

Para el modelo, tomaremos un mono corto como referencia, doblamos el mono dejando la espalda y lo colocamos sobre la tela, marcamos los contornos del mono, luego recortaremos un centímetro – Recortaremos dos piezas forma la parte delantera y es igual que las mangas.

Realizaremos las costuras en el medio del traje por delante y por detrás, ahora siempre mirando a la derecha, para ello coseremos los hombros, abrocharemos con alfileres y luego coseremos una costura y remataremos la costura sobrante. Con un punto en zigzag, cosemos los hombros una vez y podemos coser los brazos, para esto miramos a la derecha del brazo a la derecha del traje.

Los enterizos siempre han sido una prenda de vestir muy popular, pero se han puesto muy de moda recientemente, y muchas celebridades los usan en la alfombra roja en los eventos. Entonces, si desea agregar un mono a su guardarropa sin gastar mucho dinero, puede intentar hacer uno usted mismo, ya que es un proyecto relativamente rápido que no requiere ningún patrón y solo le cuesta tanto como compra la tela.

Use pantalones de pijama para la parte inferior del traje. Si tampoco quieres tomarte la molestia, esta es una gran opción. De esta manera, todo lo que tienes que hacer es hacer la parte superior y asegurarte de que coincida con la parte inferior del pijama, luego atar todo junto.

AUTOR DE VIDEO:Costura y Moda

Leave a Reply