Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE ENCAJE

Curso gratis de como hacer hermoso vestido de encaje

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE ENCAJE: Hola mis amigos y amigas de la costura bienvenidos que les parece si hoy aprendemos hacer un bonito vestido de encaje.  La tela de encaje sé que a muchos les da trabajo usarla en sus proyectos porque es un poco delicada, pero la práctica te ayudara a mejorar.

Las prendas en encaje tienen a la vez un toque delicado y elegante, sigue hasta final cada paso que te daré y veras como lograras hacerlo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE ENCAJE
CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE ENCAJE

Haremos este diseño muy fácil muy rápido y muy práctico, empecemos con el proceso para hacer este hermoso modelo vamos a necesitar los moldes de la parte superior.

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO VESTIDO DE ENCAJE

lo primero que vamos a hacer es que vamos a pasar nuestro molde vamos a calcarlo tal cual aquí no le vamos a hacer el largo porque el vestido era más largo bien hecho este paso vamos a cortar también nuestra manga que será nuestra manga librada la ponemos más o menos y hacemos lo mismo para ambos lados.

Ahora vamos a darle un largo al vestido de 90 centímetros y lo que vamos a hacer es prolongar esta línea de costado a los 90 en este caso los 90 en mi largo de papel quedará el vestido a la altura que lo deseo luego vamos a bajarle el escote vamos a bajarle 10 centímetros y vamos a subir de mi sisa.

Vamos a subirle 12 centímetros y hacemos una marca igual que en la manga vamos a hacer lo mismo y donde de los 12 centímetros hacemos una marca ahora vamos a unir esta marquita con la marca que le hemos hecho aquí a mi molde y vamos a bajar.

Vamos a buscar unos 7 centímetros a mi manga y unir esas dos líneas como esta es la parte delantera entonces esto se nos va a ver de pronto como muy derecho entonces si usted baja un centímetro y lo hace con una leve semicurva y ya tenemos el molde de mi vestido.

Este molde quedará para delantero y espalda entonces delantero y espalda vestido forrado y si  abajo lo quieren más entallados lo que vamos a hacer es  entrar en un centímetro y lo vamos a perder en la parte de mi cadera así vamos a entrar un poquito el vestido ahora si cortamos  y para cortar debemos poner la tela doble dejando al menos un centímetro para costura.

Un punto importante es que la tela debería cortarse al lado contrario pero verifique  entonces el hilo de tela es el que me dice a mí por dónde debo cortar cómo es elástica hacia abajo entonces es preferible cortarla hacia abajo o sea está cortada al contrario.

Entonces vamos a cortar a un centímetro para la costura ahora utilizamos la tela que cortamos vamos a utilizar como de molde para cortar nuestra segunda parte del vestido aquí ya no le dejamos para costura porque ya este molde lo tiene.

AUTOR DE VIDEO: Nora Delgado Py

One Response

  1. Maria cecilia Diaz perez

Leave a Reply