Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER MASCARILLA NAVIDEÑAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER MASCARILLA NAVIDEÑAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER MASCARILLA NAVIDEÑAS: Hola mis queridos amigos como han notado estos días he comenzado con el espíritu navideño ya que amo esta época y está muy cerca de llegar. El día de hoy estoy aquí para enseñarte cómo coser unos lindos tapabocas o mascarillas de tela con motivos navideños.

APRENDE COMO HACER TAPABOCAS DE TELA CON COLGANTES

APRENDE COMO HACER TAPABOCAS DE TELA CON COLGANTES

LECCION 1

Los tapabocas han venido para quedarse y no sabemos por cuanto tiempo, Si bien se han convertido en una gran adición durante este tiempo, también estamos considerando combinarlos con nuestros mejores estilos y temporadas. Por eso, vale la pena pensar en modelos para navidad. ¡Esperamos verte en una de las épocas más hermosas del año!.

Ahora bien, si elegimos diferentes estilos para usar todos los días, ¿por qué no hacer lo mismo para Navidad? Hay muchas opciones en cuanto a colores, tejidos y acabados.

Los primeros en amar la edición navideña son los más pequeños de casa. Por tanto, no hay nada como apostar a la ilusión de que Papá Noel salga de su mano. Sabes muy bien que te traerá regalos, y ahora más si siempre usas esa máscara. Tiene tres capas terminadas quirúrgicamente, ofreciendo una excelente protección y gran comodidad.

Pero antes de comenzar el tutorial, quiero aclarar algo. Aunque la máscara de tela parece proporcionar una barrera protectora eficaz contra el coronavirus, no pueden fiarse totalmente de ellas sino que deben seguir con los mandatos que les dan las autoridades de salud. Dicho esto, pasemos al tutorial.

 

Materiales necesarios:

  • Fábrica de algodón
  • Banda elástica

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER MASCARILLA NAVIDEÑAS

Lo primero que debe hacer es cortar dos rectángulos de tela de 8 pulgadas de largo y 9 pulgadas de ancho.

Después de cortar las piezas, colóquelas boca arriba y cosa, dejando un margen de costura de 1 cm, dejando espacio para dar vuelta arriba o abajo.

Ahora voltea la tela con el lado derecho hacia afuera, plancha la pieza y cose el borde de la tela al borde superior e inferior.

Marque el medio con alfileres y haga dos pliegues en acordeón de aproximadamente 1,5 cm de ancho de arriba a abajo.

Ahora haz dos pliegues en acordeón de aproximadamente 1,5 cm de ancho de abajo hacia arriba.

Doblar los bordes hacia adentro 1,5 cm y coser a 1 cm de los bordes.

Enhebra una banda de goma con imperdibles a los lados, haz un nudo y tu tapabocas está listo.

AUTOR DE VIDEO:Kreativa-T

Leave a Reply