Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

Curso gratis de como hacer pantaletas de mujer paso a paso

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER: Bienvenidos  Con este artículo queremos enseñarte cómo hacer ropa interior femenina. Es tan satisfactorio y divertido solo porque puedes hacer tu propia ropa interior.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

INTRODUCCION

La ropa interior puede ser de tela de algodón, esta es la más común y recomendada en cualquier color y patrón. La ropa interior femenina es una línea popular de fabricación textil porque es popular tanto entre mujeres como entre hombres. Es por eso que hay tantas tiendas minoristas que obviamente tienen una demanda de productos actuales y de tendencia.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

LECCION 1

Incluso puede hacer esto con ropa que ya no usa, solo use su creatividad e ingenio. Por lo tanto, le recomendamos que preste toda su atención a cómo hacer que la ropa interior femenina sea atractiva paso a paso.

 ¿Qué materiales necesitas?

  • Papel o cartón para hacer el patrón
  • Material
  • Cinta bordada
  • Elástico
  • Plumas
  • Ropa interior usada

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

Instrucciones para hacer lencería

Primero:

Elija ropa interior que ya no use. Lo usarás como plantilla. Corte con mucho cuidado los elásticos de la cintura y los bordes de los agujeros de las piernas. Te aconsejo que no tires el campeonato, ya que lo utilizarás pronto. Retire la cubierta del escalón y corte la costura inferior. Como puede ver, tiene dos fracciones del motivo o motivo.

Segundo:

Desarrolle dos partes del patrón en la tela que usará y haga su nueva ropa interior. Sujete la tela con alfileres y corte los bordes con cuidado. Corta un trozo de cada motivo.

Tercero:

Coloque la parte delantera de la ropa interior boca abajo sobre la mesa. Coloque el lado equivocado hacia arriba y el sujeto hacia abajo. Luego coloque el forro del escalón y cóselo. Luego cosa las costuras laterales, dejando un margen de ½ centímetro en los bordes.

Cuarto:

Doble el forro de malla hacia adelante y plánchelo. Luego cose el otro lado del forro para unir el frente.

Quinto:

Corta 3 piezas de goma. Desde la cintura, cose la banda elástica en el lado derecho de la ropa interior.  Utilice puntadas de máquina de coser en zigzag que se estiren mejor que las puntadas rectas. Estire el neumático con un movimiento suave, no demasiado apretado.Cosa el elástico alrededor de su cintura, luego haga lo mismo con cada agujero en las piernas. Asegure la puntada desde el principio hasta el final de cada puntada para evitar rasgar el hilo.

Sexto:

Use el elástico en el lado sin patrón de la tela para doblar los bordes juntos. Luego, vuelva a hacer algunas puntadas en zigzag alrededor de la cintura y en cada orificio de las piernas. Después de seguir estos pasos, su nueva ropa interior está lista para usar.

AUTOR DE VIDEO: Sonia Franco

One Response

  1. claudia patricia cabrera botia

Leave a Reply