CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

Curso gratis de como hacer pantalon de talla alta con patron

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA: Hola amigos en la oportunidad que tenemos hoy quiero que nos adentremos en una prenda muy de moda en los últimos tiempos, los pantalones de talle alto. Este tipo de prenda nunca pasa totalmente de moda y son una opción bastante bonita y elegante de llevar.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA
CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

Este tipo de ropa estiliza todas las figuras, adelgaza la cintura, disimula la barriga, es elegante y le da un toque especial a cualquier look. Su versatilidad nos permite combinar diferentes estilos, desde los más glamurosos hasta los más informales.

Vas a requerir tamaño de la cintura, si duda de este tamaño, párese frente al espejo, incline su cuerpo hacia un lado. La curva que se forma muestra dónde está su cintura, justo arriba del ombligo y debajo de las costillas.

POR SI TE INTERESA:

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

La altura de la cadera desde la cintura hasta el punto donde medimos el contorno de la cadera.

La longitud de los pantalones se toma desde la cintura hasta la talla deseada. Si quieres hacerlo en el palacio, este tamaño cubrirá tus zapatos, si quieres hacerlo más delgado, este tamaño llegará a tus tobillos.

Talle alto, tome esta medida sentado en posición vertical en una silla recta. Desde tu altura hasta el asiento, esta es la medida del tiro. Hay otras formas de calcular la altura de los pantalones, pero esta parecía la más sencilla.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA
CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

Una vez creada la plantilla, dejaré la ampliación a su discreción. Levanté 10 cm. Ponga la misma cintura más 1 cm, puede fijar el ancho de la cintura en la prueba. Saca las pinzas.

Los pantalones que pondré como ejemplo cuentan con una longitud de tobillo de 140 cm de ancho de tela y piernas rectas. Después de seguir el patron, colóquelo encima de la tela.

 Marqué los patrones con jabón por un lado y papel vegetal y una rueda por el otro, hasta donde la tela lo permitía. Como puede ver, hice la mayor parte de la tela, incluidos los looks, ya que no es una faja o fajín clásico. Margen de costura de 3 cm. 1,5 cm a los lados. 1,5 cm en los mandos y costura interior del pantalón. a la cintura y 3 cm. debajo.

Coser el interior y los lados de las piernas

Cubierto y planchado, puedes planchar las mangas de la camisa y estirar las piernas con un brazo adicional. Marca el final de la cremallera con un alfiler. Normalmente lo devuelvo. Si bien es más incómodo ir al baño, las costuras laterales están más limpias y no me gusta el frente.  Para coser, cruce una pierna con la otra con los lados planos hacia arriba. Gracias a esto, coser es muy sencillo.

AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply