Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON ELASTICO DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON ELASTICO DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON ELASTICO DE NIÑA: Si eres nueva en la costura, y especialmente si eres nueva en materiales elásticos, puede que encuentres esta idea interesante, ya que se trata de crear pantalones elásticos de niñas. Hay muchas personas que quieren adentrarse en este oficio, pero no saben coser materiales elásticos. El elástico de la tela permite que el material fluya libremente, lo que facilita coserlo en los pantalones.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

LECCION 1

Sin embargo, antes de comenzar a coser telas elásticas, debe asegurarse de que las puntadas estén colocadas correctamente. Incluso si no ve ningún error en la plantilla o el diseño, debe repetir la plantilla para asegurarse de que todo funciona correctamente. Es muy importante asegurarse de que las puntadas estén perfectamente colocadas para que no se rompan durante la costura. Nina, el mejor lugar para comenzar a hacer pantalones elásticos es la parte delantera de los pantalones.

¡Con este patrón básico, puedes cambiarlo fácilmente para crear pantalones cortos o capris! Lo primero que tenemos que hacer es cortar las piezas según las instrucciones de cada forma. Debería haber 4 en total.

NOTA: Mientras corta las piezas, puede usar tiza para escribir una A pequeña en la parte posterior y una F en el frente en una esquina (parte posterior) para identificarlas mientras cose. (La parte trasera es más grande que la delantera).

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON ELASTICO DE NIÑA

Coser una espalda con el delantero correspondiente. Repite el mismo proceso con las otras 2 piezas. Párate frente a frente. Cintura para arriba.

Coser dos adelante y dos atrás. Como se muestra en el dibujo. NOTA: Para pasar esta costura, abre ambas piernas del pantalón para que la costura quede lo más recta posible. Hay dos opciones para terminar la vida útil:

Aprieta el elástico desde todos los lados o solo desde atrás. Luego la primera opción, luego la segunda opción. Mide la altura del niño o niña y resta una cuarta parte de la medida total. tomar un pedazo Elástico con esta medida. Une los dos extremos y cose bien.

Divide el círculo en cuatro y márcalo con un lápiz. Dobla la cintura de tus pantalones una pulgada. (Puede omitir la costura si lo desea). Luego, coloque el elástico en el medio y envuélvalo con la tela para que pueda enhebrar la costura sin presionar el elástico.

Para la segunda opción, en la que la llanta solo va unida a la parte trasera, mide la altura del niño o niña y resta las medidas de las dos piezas de la parte delantera del pantalón. Y de la medida resultante, restas una cuarta parte de esa medida. Con esta medida se corta el neumático.

En este caso, los extremos del elástico se cosen a las costuras de los lados del pantalón., el extremo de la tela se dobla un centímetro, luego se envuelve el ancho del elástico.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply