Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER: Hola queridos amigos el día de hoy aprenderemos hacer una de las piezas más emblemáticas tanto para hombres, como mujeres y niños y se trata de los pantalones jeans o de mezclilla como también se les conoce. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Tienes suerte! A continuación, analicemos el proceso de fabricación de jeans.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4541″]

INTRODUCCION

Para dar inicio a este proyecto estudiamos nuevas tendencias y buscamos referencias para mejorar los jeans y perfeccionarlos cada temporada. Una vez diseñados los jeans, dejamos espacio para el mecenazgo, que no es más que adaptar diferentes tallas al modelo concreto que estemos trabajando.

LECCION 1

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

De esta forma realizamos un prototipo de cada modelo para que sepamos qué detalles concretos necesitamos desarrollar en los jeans. Tomamos nota de los cambios y los corregimos en el taller para continuar con el proceso de fabricación de jeans.

Una vez que se corrijan los cambios, pasemos al corte y costura de nuestro querido tejano. Consiste en colocar el modelo del pantalón sobre una serie de capas superpuestas de tejido denim donde podemos realizar el corte preciso de cada pieza, y luego la prenda completa en el laboratorio con botones, remaches y otros detalles en cada prenda.

Cuando llegues aquí, todo lo que necesitas hacer es planchar y etiquetar los jeans y tenerlos listos para la venta.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON JEAN DE MUJER

Los jeans son un tipo de prenda unisex por lo que ambos sexos pueden usarlos. Son ideales para un outfit casual o un estilo más formal. Puedes hacer pantalones en cualquier tela y en una variedad de estilos, desde corte ajustado hasta pierna ancha. Elija un estilo que lo guíe en la confección de los pantalones y garantice un ajuste perfecto. Luego, siga las instrucciones para cortar, pegar y coser las piezas en pantalones de moda para usted o para otra persona.

LECCION 2

Elige el modelo y la tela

Elige un modelo de pantalón para guiar tu proyecto. Esto es esencial para asegurarse de obtener el estilo y el tamaño que desea. Puedes usar un patrón para hacer pantalones que te queden bien y te queden bien. Visita una tienda de manualidades o busca en Internet el estilo de pantalón que deseas usar. Luego lea el patrón cuidadosamente y siga sus instrucciones para realizar el dibujo.

  • No es necesario adquirir un modelo de pantalón.
  • Puede encontrar diseños de pantalones en cualquier estilo, por ejemplo: B. Corte entallado, dobladillo ancho, corte de bota, largo hasta el tobillo y más.

Sugerencia: las plantillas suelen contener información sobre el nivel de conocimiento necesario para ejecutar el proyecto. Si estos son tus primeros pantalones, debes elegir un modelo simple o un modelo básico.

AUTOR DE VIDEO:DJ Scuff

Leave a Reply