Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO DE VOLITAS

Curso gratis de como hacer precioso vestido de volitas para niñas

CURSO GRATIS DE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO DE VOLITAS: Hola mis queridos amigos gracias por estar nuevamente con nosotros, hoy les traemos diseños espectaculares para las princesas de la casa.

Sé que muchos de ustedes les encantan los tutoriales para crear estos lindos vestidos de niñas con diseños en sus hogares.

Les dejo este hermoso tutorial con el paso a paso para que también se animen a poderlos realizarlo. Los materiales son los siguientes tela de popelina con medio metro lo podemos realizar alfileres tijeras cinta métrica y elástica.

La tela debe ser de 38 x 38 centímetros cortamos un cuadrado de esta manera en la parte superior, le vamos a realizar un dobladillo a manera de ruedo en todo el borde. Luego doblamos la tela de esta manera tenemos la elástica de extremo a extremo, y cortamos esta va a ser la medida en la cual vamos a cortar la elástica para que nos permita luchar.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PRECIOSO VESTIDO DE VOLITAS

Vamos a cortar 5 trozos de elásticas del mismo tamaño guiándonos de la primera que cortamos de esta manera recuerden que es un vestidito sumamente fácil de realizar para niñas de entre 3 a 6 meses acordaos los cinco trozos de elástica.

Vamos a ubicar en esta parte dejando el centímetro para la costura donde vamos a realizar el dobladillo y lo vamos a estirar llegando hasta el otro extremo. Vamos a pasar costura lineal encima de la elástica, lista la costura nos va a quedar de esta manera la primera elástica que colocamos recuerden que hicimos costura lineal y dejamos el dobladillo en la parte superior.

Dejando 2 centímetros de espacio ubicamos la siguiente elástica la vamos a ir colocando pasando costura lineal encima de la elástica estirando  y de esta manera vamos a colocar las cinco elásticas en la parte superior del vestido.

Lista la costura veras que va tomando forma el hermoso vestido para niñas, ya lista la parte superior ahora doblamos  y vamos a pasar costura en el lateral.

De esta manera en la parte baja la vamos a colocar un par al lado doblamos la tela aproximadamente de 6 centímetros. Fijamos un alfiler evitando de esta manera que se mueva la tela y cortamos. Es un vestido muy fácil de realizar  cualquiera de nosotros lo puede realizar con muy poca tela y con pocos materiales.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply