Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORT DE EJERCICIO

Curso gratis de como hacer short de ejercicio de mujer

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORT DE EJERCICIO: ¡Buenos días a todos! Espero que sean súper buenos. Bienvenido de nuevo el día de hoy haremos unos shorts de ejercicio. Cada ocasión tiene una prenda adecuada para los ejercicios es necesario llevar ropa cómoda y fresca.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORT DE EJERCICIO

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORT DE EJERCICIO

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORT DE EJERCICIO

LECCION 1

Materiales que necesitarás para hacer estos shorts deportivos:

  • Licra de 1 metro, preferiblemente poliéster.
  • Red deportiva de 1 metro.
  • Circunferencia de cintura 1 metro de neumático: Puedes usar el ancho que quieras, pero te recomiendo un mínimo de 5 cm. Usé 7 cm.
  • Hilo de nailon e hilo regular.
CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORT DE EJERCICIO

CURSO GRATIS DE COMO HACER SHORT DE EJERCICIO

LECCION 2

  1. Lo primero que se necesita es tener el patrón de la parte delantera y trasera.
  2. A continuación doblar 2 cm y coser 2 puntos con punto recto. Luego, busque el bolsillo en el lado derecho y cosa desde todos los lados del bolsillo excepto la boca.
  3. Ahora coloque el lado derecho en el lado derecho trasero derecho de la tela y cosa las dos piezas. En última instancia, debería tener algo como la cuarta imagen.
  4. Para terminar los shorts interiores Ir al enhebrador, doblar 2 cm hacia adentro y hacer 2 puntos con la máquina plana.
  5. Para conectar el cordón de los pantalones cortos, hice un ojal de unos 2 cm de largo justo encima de la abertura del bolsillo.
  6. Después de completar los shorts, cosa, Esto es muy fácil ya que tendrás que repetir los pasos que hiciste con los shorts interiores excepto la sección del bolsillo: conecta primero las curvas de tracción delantera y trasera; Luego, coloque la parte frontal hacia atrás, de derecha a derecha y cierre los lados. Luego cierra la entrepierna de los shorts y finalmente haz el dobladillo.
  7. A continuación, corte el elástico de acuerdo con la tabla de tallas de la figura y cosa ambos extremos. Es muy importante que termines al principio y al final.
  8. Para completar estos shorts deportivos, ubique la cintura elástica de los pantalones cortos de derecha a derecha, alineando los diales premarcados con las costuras en el medio y los lados de los pantalones cortos. Asegure estos 4 puntos y cosa una puntada. Para este paso, el elástico debe estirarse ligeramente sin estirar la tela mientras cose. Cuando utilice el enhebrador, asegúrese de quitar los pasadores antes de alcanzar la hoja de la máquina para evitar accidentes.

¡Hecho! Espero que te hayan gustado estos shorts deportivos.

AUTOR DE VIDEO: JazzRo DIY

Leave a Reply