Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE: Hola amigos de costura hoy vamos a trabajar en este tutorial haciendo un sombrero de sol reversible siga todo los paso hasta el final.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4543″]

INTRODUCCION

Aprender a usar nuestros diseños de sombreros de sol reversible de aspecto profesional es un proyecto de tarde relajante.
¿Está buscando sombreros de sol para niños y adultos? Puede rastrear en tiendas o en línea, y es posible que no tengan su color o tamaño, por lo que nuestro sombrero de sol DIY es la respuesta: el tamaño que desee, el color y la tela que elija.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

LECCION 1

El patrón de sombrero de sol de bricolaje está completamente forrado con costuras alrededor de los bordes: un pequeño sombrero resistente y duradero que es duradero. Una vez que haya hecho un sombrero de sol, querrá hacer algunos obsequios más o más útiles para su familia. Son mucho más baratos que comprar sombreros de sol, y todos sabemos lo rápido que los niños crecen o pierden sus sombreros; parecen tirarlos a su antojo. Entonces, con nuestros patrones, puede hacer bobs para todos, desde adolescentes hasta personas mayores, e incluso para el viaje de pesca de su pareja. Elija un diseño de tela apropiado para la edad y tendrá una tribu al aire libre feliz.

Cómo coser un sombrero de se sol reversible.

Mire primero el tutorial del sombrero de sol de bricolaje, luego siga las instrucciones escritas paso a paso a continuación.

¿Cuánta tela necesitas para hacer un sombrero reversible?

Esta es una excelente manera de usar los pequeños trozos de tela que quedaron del proyecto anterior: solo necesita 14 pulgadas (35 cm) de tela, que tiene solo 36 pulgadas de ancho, para el sombrero de tela exterior y otro forro de tela. pulgadas (35 cm) de largo en el interior. Si corta con cuidado, dependiendo del ancho de su tela y el tamaño de su sombrero, incluso puede cortar dos sombreros de esta tela.

Alternativamente, puede usar 2 gajos de grasa (uno principal y otro delineador).

Hace muchos años, los patrones requerían que colocara la tela, asegurara todas las piezas del patrón en su lugar y luego las cortara. Esto resultó en algunos desperdicios. En estos días, para proyectos de costura en el hogar, puede cortar y mover la tela según sea necesario para aprovechar al máximo la tela existente.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

LECCION 2

Ensamble la cubierta

1. Comenzando con el panel lateral A de tela cortada, alinee y asegure los dos paneles laterales de modo que los lados derechos queden juntos. Cosa las costuras laterales con puntadas de 1/2 pulgada, luego extienda los márgenes de costura y córtelos a 1/4 de pulgada.

2. Coloque la corona en la parte superior de la placa lateral, haga coincidir la muesca triple de la corona con la muesca de la placa lateral y haga coincidir la muesca única de la corona con la costura lateral de la placa lateral. Apriete el margen de costura de la placa lateral para que la placa lateral encaje sobre la corona, luego use una costura de 1/2 pulgada para conectar los lados y la corona.

Consejo: Aquí hay un pequeño truco que podría ayudarlo: haga una pequeña puntada de hilvanado en el interior donde está el hilo de coser, en este caso un poco más pequeño de 1/2 pulgada, y úselo como un corte para la parte que necesita La guía tiene sido editado. De esta manera, puede saber cuánto puede cortar en la tela antes de comenzar a clavar. Si corta cada 1/2 pulgada más o menos, liberará el margen de costura y combinará las costuras.

3. Use sus dedos para presionar el borde de la costura contra el panel lateral; Si es necesario, cose el borde de la costura en el panel lateral para que la parte superior del sombrero sea más hermosa. Recorte el margen de costura restante a 1/8 “.

AUTOR DE VIDEO: Arte Y Puntadas

Leave a Reply