Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

Curso gratis de como hacer vestido de novias de moda 2021

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS: El vestido de novia está en el centro de la boda, te define como la novia y da a tus invitados una idea de tus gustos y preferencias. Entonces, tienes que hacerlo magníficamente. Por eso el día de hoy esa es la idea que te traigo como hacer uno.

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

INTRODUCCION

Lo más importante para elegir la forma correcta es que se adapte a su cuerpo. Por lo tanto, hay otras consideraciones a considerar al tomar una decisión que le ayudarán a elegir la tela adecuada para el vestido.

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

LECCION 1

Elige un color

Aunque la ropa estándar generalmente se clasifica como “blanca”, hay varios tonos de blanco que se usan comúnmente. Estos incluyen marfil, crema, blanco tiza, blanco puro, blanco natural y blanco seda. Encuentra uno que se adapte a tu cutis.

Haz un boceto del vestido

Una vez que tengas una buena idea de la forma que quieres y la tela que vas a usar, dibuja cómo quieres que sea el vestido. Dibuja el anverso y el reverso y, si es necesario, dibuja los detalles con más detalle.

Dile a otra persona que tome tus medidas

Será más preciso cuando alguien más los esté tomando que cuando lo haga usted mismo. Una vez que haya hecho el boceto de la manera deseada, asegúrese de reflejarlo en sus medidas.

Al tomar su medida, asegúrese de usar el sostén que usará el día de su boda. No debe usar nada más en su sostén. Mide tus caderas. Párese normalmente con una postura relajada y los talones juntos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

CURSO GRATIS DE COMO HACER VESTIDO DE NOVIAS

LECCION 2

Mide tu cintura

Esta medida debe tomarse de su cintura natural. No encoja la barriga de forma anormal ni apriete demasiado la cinta métrica.

Mide desde la clavícula hasta el dobladillo. Asegúrese de considerar los zapatos que usará el día de la boda.

Crea tu patrón de costura

Si tiene experiencia en la creación de patrones de costura, puede hacer los suyos propios. Usa las medidas para crear el patrón y agrega 4 cm para dejar espacio para las costuras. Si nunca antes has hecho un modelo, ten en cuenta que es muy difícil diseñar un vestido de novia primero.

AUTOR DE VIDEO: Dreams Alive

Leave a Reply