Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER ZAPATOS PARA BALLETE

Curso gratis de como hacer zapatos para ballete paso a paso

CURSO GRATIS DE COMO HACER ZAPATOS PARA BALLETE: Hola amigos el día de hoy hablaremos de un accesorio imprescindible para las fanáticas del ballet, se trata de los zapatos de ballet.  Son un accesorio imprescindible para cualquier bailarina. Se caracterizan por su ligereza y diseño con suelas finas así como diferentes tejidos finos como el raso, la lona o la piel.

CURSO GRATIS DE COMO HACER ZAPATOS PARA BALLETE

CURSO GRATIS DE COMO HACER ZAPATOS PARA BALLETE

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4530″]

INTRODUCCION

A menudo puede encontrarlos con fondos blandos y  hay formas de hacerlas tú mismo y te será muy fácil hacerlas en casa. Puedes darles el color que más quieras, pero los más habituales son: rosa, negro, marrón, blanco y gris. Además, puedes agregar cualquier adorno o accesorio.

LECCION 1

Materiales necesitados:

  • Molde
  • Taladro o lienzo: aproximadamente 30 x 60 cm de tamaño
  • cinta métrica
  • Una aguja grande
  • El hilo fuerte puede ser de nailon.

CURSO GRATIS DE COMO HACER ZAPATOS PARA BALLETE

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER ZAPATOS PARA BALLETE

CURSO GRATIS DE COMO HACER ZAPATOS PARA BALLETE

Cabe señalar que los colores de las telas y otros materiales se pueden elegir arbitrariamente, según el diseño deseado.

Hacer tus propias zapatillas a mano es una experiencia que debes probar algún día de tu vida. Esta es una actividad que ayuda a comprender la importancia de los accesorios. También le ahorra algo de dinero mientras compra los ingredientes y los hace usted mismo.

1.-Primero necesitas hacer la suela del zapato. Coloca las piezas de cuero en el suelo y dibuja el contorno de tus pies con tiza. Deje un espacio adicional de 1/4 de pulgada alrededor del talón y la punta. Su forma general debe ser ovalada.

2.- La forma de esta pieza debe ser la misma que la de la suela y unas cinco o tres pulgadas más en los dedos de los pies para asegurarse de que haya espacio para las dos mitades. Mida aproximadamente 1/2 pulgada por encima del tobillo y marque la ubicación del orificio del pie. Mida la circunferencia del área justo por encima del talón y la parte superior del pie. Tome esta medida y agregue 1,5 pulgadas (3,81 cm). Corta el agujero y repite el proceso en el otro zapato.

3.-Tome el tamaño del agujero en el pie y reste de 2.5 a 5 cm. Este es el tamaño apropiado para el elástico. Corta dos bandas elásticas de esta medida. Coser los extremos del elástico juntos y crear dos círculos; uno para cada zapato. Cose suavemente las bandas elásticas en los orificios de la parte superior del zapato.

4.-Coser con cuidado de la punta al talón para asegurar la parte superior a la suela del zapato. De esta forma puede eliminar el exceso de tejido sin que se note.

AUTOR DE VIDEO: Gigi U BALLET

Leave a Reply