Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO PLATIFICAR LA TELA PARA COSTURA

CURSO GRATIS DE COMO PLATIFICAR LA TELA PARA COSTURA

CURSO GRATIS DE COMO PLATIFICAR LA TELA PARA COSTURA: Hola amigos hoy quiero que aprendan conmigo a plastificar telas ustedes mismo. Muchos de ustedes seguro ni si quiere saben de las telas plastificadas, por eso me surgió este tema.

CURSO GRATIS DE COMO PLATIFICAR LA TELA PARA COSTURA

CURSO GRATIS DE COMO PLATIFICAR LA TELA PARA COSTURA

INTRODUCCION

Los tejidos plastificados se utilizan ampliamente, entre otras cosas, para neceseres, delantales, cambiadores, impermeables y otros accesorios. Hay sitios que venden telas listas para usar, que son muy hermosas pero no fáciles de encontrar.

LECCION 1

Hoy quería hablaros de la versatilidad de los tejidos. Puedes utilizar estas alegres telas para añadir originalidad a cualquier estancia, para realizar cualquier prenda o decorar tu hogar, así como para proyectos de manualidades o costura creativa.

Materiales que necesitará:

  • Láminas para laminación de telas (puede elegir brillo o mate para hacerla opaca)
  • Tejido de algodón de su elección
  • Tijeras o cortador
  • Tabla de cortar
  • Planchar

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO PLATIFICAR LA TELA PARA COSTURA

Si desea aprender a laminar telas de forma rápida y sencilla, ha venido al lugar indicado. Son muy útiles cuando quieres mantener algo seco o fácil de limpiar.

Te recordamos que para trabajar con este tipo de material es necesario utilizar un prensatelas de teflón y una aguja regular para tejidos medianos. Con este curso gratuito, descubrirá que tiene la técnica para laminar sus telas en minutos.

Se necesita muy poco material para laminar la tela, obviamente la tela elegida, el pegamento transparente que usamos para cubrir los libros de nuestros hijos, una plancha y una regla.

Luego colocamos sobre un lienzo un lienzo encima de la tela plastificada para que la plancha no toque directamente con plástico a mano a temperatura media con plancha vamos planchando lienzo con un poco de paciencia para que vaya quedando bien el plástico.

AUTOR DE VIDEO: RAQUEL GASCON 2

Leave a Reply