Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR LA CAMISA DE HOMBRE

Curso gratis de como reducir la camisa de hombre con maquina de coser

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR LA CAMISA DE HOMBRE: Hola mis amigas costureras, en esta ocasión les enseñaré cómo cambiar el tamaño o ajustar una camisa de hombre de una manera muy sencilla y fácil. Entonces, comencemos sin más preámbulos.

Hay tres formas de cambiar el tamaño o ajustar una camisa de hombre: primero a través del dardo, segundo a través del talón en la parte posterior de la camisa y tercero desde los lados.

Según la forma o estilo de la camisa se va a reducir o entallar de maneras diferentes. hay camisas que tienen dos pliegues en los laterales para reducir o estrechar la camisa se puede hacer cogiéndola de los laterales haciendo unas pinzas nuevas por la parte de atrás o como en el caso del pliegue que tiene central pasando una costura hasta abajo haciendo como una especie de tabla.

CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR LA CAMISA DE HOMBRE

Cuando el trabajo que queremos hacer a parte de reducir la camisa también conlleva reducir las mangas entonces nos convendría la tercera opción. Para iniciar el trabajo deberás eliminar la costura de las mangas tomando un margen de al menos unas cuantas pulgadas, en ambos extremos de la manga de tu camisa.

Le vamos a dar vuelta a la camisa, asegurándonos que la parte del centro quede bien sujetada y asi haremos las marcas de la cantidad de centímetros que queremos reducir o entallar.

Idealmente, en este caso, primero debe medir a la persona con la que hará estos arreglos y prepararse con bolígrafos. Hacemos esto para averiguar cuántos centímetros colocar en ambos lados y manos, luego hacemos el corte.

Después de cortar los bordes y la manga, cosemos todo el contorno a un centímetro, y solo necesitamos insertar la manga alrededor de un centímetro y coser. Teniendo en cuenta que la costura cubre la parte delantera del puño y la parte trasera del puño, es necesario coser en el borde del puño, es decir, en milímetros. De esta forma, ya se realizan los ajustes en nuestra camisa, siguiendo cada paso como aquí te lo indico.

AUTOR DE VIDEO: Alta Costura con Blanca

Leave a Reply