Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA HACER BLUSA

Curso gratis de como tomar medidas para hacer blusa

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA HACER BLUSA: El proceso de toma de medidas es una parte fundamental de la costura para tener éxito, en el caso de hoy veremos como tomar las medidas para hacer una blusa. Sin embargo, si queremos lograr resultados positivos en nuestro negocio, el aprendizaje adecuado es fundamental. El día de hoy aprenderá como pueden tomar las medidas correctamente si quieren elaborar una blusa.

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA HACER BLUSA

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA HACER BLUSA

MÁS CURSOS GRATIS DE COSTURAS QUE TE PUEDE INTERESAR:

[smart_post_show id=”4543″]

INTRODUCCION

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta: Al medir, use ropa ligera y un sostén para usar con la prenda terminada.

Si quieres coser ropa, no tienes que atreverte a coser ropa sin un patrón porque puede que te queden bien la primera vez, pero puedes tener problemas de costura más adelante, te arriesgas demasiado al intentar hacerlas sin una base sólida por eso la toma de medidas es vital.

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA HACER BLUSA

LECCION 1

Hacer ropa es como ser arquitecto y artista. Primero debes tomar las medidas, transferir estas medidas al papel, luego bordar la tela y dar forma a la prenda que necesitarás para hacer unas pinzas.Depende de la tela que uses, la prenda o el diseño que quieras crear o recrear.

Si quieres confeccionar cualquier tipo de ropa, tienes que partir de tu modelo básico, tener una base para la confección de cualquier tipo de ropa.

Le mostraré cómo puede realizar pasos adicionales para personalizar su modelo base.

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA HACER BLUSA

CURSO GRATIS DE COMO TOMAR MEDIDAS PARA HACER BLUSA

LECCION 2

Circunferencia del pecho (CC)

Para medir el contorno del pecho, pase la cinta métrica por debajo de los brazos y colóquela justo encima de la parte que sobresale del pecho.

Altura del pecho (AB)

Cuando toques la parte inferior del cuello verás una especie de hendidura, coloca la cinta métrica allí y muévela hasta el punto más alto del pecho.

Separación de pecho (SB)

Gire a la persona y observe más de cerca el centro de sus senos, que debe ser más prominente entre el pezón y el pezón.

Tamaño de espalda (TE)

Incline la cabeza ligeramente hacia adelante y notará un pequeño hueso que sobresale de la parte posterior del cuello, este es el punto de partida. Con la persona de pie, coloque la cinta métrica en el hueso que sobresale del cuello y deslícela sobre la cuerda que ató a la cintura.

Altura de la cadera (AK)

Coloque la cinta métrica en la cuerda que ató alrededor de su cintura y deslícela sobre la parte que sobresale de su cadera.

Estas son las medidas que se necesitarán para dibujar el patrón básico de la parte superior. Cuando trabaje con otras partes, le diré qué acción necesitamos.

AUTOR DE VIDEO: Costura Yanisol

Leave a Reply