Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE ESPALDA

Curso gratis de como trazar patron base de espalda

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE ESPALDA: Hola mis queridos amantes de costura, para ustedes que son nuevos en este arte y los que ya llevan tiempo hoy les doy una lección básica de costura que consiste en trazar un patrón básico para la espalda.

Este tipo de patrones básicos son muy importantes ya que con ellos podemos realizar una infinidad de prendas tomándolos como base y haciéndoles pequeñas modificaciones dependiendo del estilo que queremos llevar a cabo.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE ESPALDA
CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE ESPALDA

Saber dibujar estos diagramas básicos es muy útil porque puedes crear todos los diagramas que quieras a partir de ellos, a través de una variedad de transformaciones más o menos difíciles. Recomiendo usar los tutoriales para dibujar tus propios patrones personalizados básicos, ya que pronto los usaré para crear atuendos que definitivamente te encantarán.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON BASE DE ESPALDA

Lo primero que tienes que hacer es dar los pasos necesarios para dibujar la plantilla. Tomaremos las siguientes dimensiones con nuestra cinta métrica: el área de contorno del cuello, la parte del hombro, el talle de la espalda, el ancho que lleva la sisa, la cintura asi como el ancho que tendrá la espalda.

Para diseñar un modelo, necesitamos algunos modelos básicos junto con nuestro tamaño corporal. Realizaremos los cambios necesarios en estos modelos para transformar nuestra idea en diseño de vestido, falda, falda.

Lo primero que tienes que hacer es tomar las medidas de la persona para quien vamos a confeccionar la prenda. Si queremos hacer los trazos para nosotros mismos lo ideal es que otra persona nos tome las medidas para que sean mas precisas.

Papel, lápiz, cinta métrica, regla, cuadrado y papel manila para registrar medidas que se venden como material de oficina.

No se confunda con la elevación o descenso del pecho para trazar la línea del pecho. Son líneas diferentes. El sistema es muy simple, divide el contorno de tus senos por la mitad, mira la primera columna que dice “Cintura”, el tamaño que te dieron, ve a las columnas “Busto primero” en la misma fila “y”.

Busto de espalda: Son las medidas que corresponden al tuyo que debes agregar a los contornos de la línea del pecho, tanto de frente como de espalda.  Tiene la oportunidad de medir la altura de los huecos del brazo de la persona. Tenga en cuenta que cada revista utiliza sus propias métricas para cada libro, por lo que no son medidas estándar.

AUTOR DE VIDEO: grachyy castro

Leave a Reply