Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE SHORTS

Curso gratis de como trazar patron de shorts de mujer

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE SHORTS: Hola mis queridos costureros, en esta oportunidad vamos aprender hacer el trazo para un short de dama. Los short son un tipo de pieza que llegaron para quedarse ya que no creo que haya una mujer que no posea uno en su closet.

Los hay de diversas telas y modelos, todo depende de tu gusto y estilo. Por eso nos hemos decidió en mostrarles como ustedes mismos pueden hacer el modelo de short que más les agrade.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE SHORTS
CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE SHORTS

Continúa leyendo al final y veras que es más fácil de lo que esperabas. Primeramente vamos a plasmar el patrón en un pliego de papel, es muy fácil realizarlo.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE SHORTS

Vamos al procedimiento y ocupamos nuestras medidas, nuestra escuadra, nuestra regla francesa,  lápiz  debemos hacerlo con lápiz ya que nuestros trazos con los plumones nos quedan muy gruesas las líneas y nos roba milímetros.

Si lo hacen a su medida a su medida entonces ocupamos contorno cintura, contorno cadera, la cadera, el largo de tiro, avance de tiro tanto delantero como trasero y el largo de nuestros shorts. Recuerden que el avance del tiro es dividiendo nuestro contorno de cadera en 16.

Para sacar el tiro delantero se hace de esa forma contorno de cadera entre 16, ocupamos nuestro contorno de cadera el resultado que nos dio menos 2 centímetros  es todo lo que necesitamos.

Primeramente ubicamos una superficie plana, colocamos un papel en blanco y vamos a trazar las siguientes medidas: en la parte superior vamos a dejar un espacio de 4 centímetros y trazamos una línea.

Luego trazamos otra línea de 5 centímetros hacia abajo, 5 centímetros de espacio de la orilla, luego de tener estas dos líneas en el punto donde cruzan y realizamos un punto en el lugar donde cruzan en esta parte marcamos 23 centímetros con un punto luego desde el punto inicial marcamos 5 centímetros y realizamos un punto.

Voy a hacer el trazo delantero y trazo trasero en el mismo papel  si ustedes lo quieren hacer en dos partes o en dos trozos de papel lo pueden hacerlo. Luego de que tengo escuadrado mi papel vamos empezando a hacer una línea contorno cadera el ancho y el largo de nuestro short.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply