Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO: Hola amigos el día de hoy quiero que nos centremos en la creación de patrones, y específicamente en el trazo de patrón para vestido. Los vestidos son piezas infaltables en nuestro closet así que no te pierdas esta oportunidad de poder aprender hacerlos tu misma.

APRENDE COMO HACER VESTIDO PRIMAVERA CON PATRONES

APRENDE COMO HACER VESTIDO PRIMAVERA CON PATRONES

INTRODUCCION

Primero dibujamos o bosquejamos la idea en nuestra cabeza. También se recomienda reciclar algunos tejidos que ya tengas. Luego espere hasta que cree el estándar para medir.

LECCION 1

Personalmente, comienzo con un modelo común de cuerpo sujeto y los elimino cuando el proyecto no los necesita. Trazo todas las líneas para las transformaciones necesarias, como el escote en pico, sisas más profundas, pliegues en el pecho, ancho de vuelo, bolsillos y largo. A partir de ese momento, ¡es solo imaginación! Es hora de jugar con el patrón. Tenga en cuenta que existen varias técnicas de desperdicio cero para manipular el modelo base y transformarlo a voluntad.

PARTE TRASERA

Dibuja un rectángulo que mida 1/4 del ancho de la circunferencia de tu pecho y 1/4 de la circunferencia de tu espalda.

A partir de este punto, divida la línea de ancho trasera por 2 y determine la sisa trasera. Retire el brazalete del hombro con una pieza recta de 2/3, luego ciérrelo con una curva lateral.

Desde el centro del diseño, trace la línea de la cintura a un lado de 1/4, siguiendo los alicates al nivel de la sisa. Considere la falda debajo del mismo clip de muesca invertida.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO DE VERANO

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO

AREA FRONTAL

Dibuja un rectángulo simple que mida la altura de la cintura delantera midiendo 1/4 de la circunferencia del pecho.

Marque 1/6 del contorno del cuello en la línea superior. En la línea media del modelo, mida 1/6 del escote y conecte los dos puntos dibujando una curva alrededor del escote.

Desde este punto, marque el tamaño de la sisa en la parte posterior del signo menos. Dibuje el puño con una curva.  Las dos guías se encuentran en un punto que delimita el futuro extremo de la pinza de pezón (posición de pezón).

En ángulo recto con la línea de separación del pecho, marque el centro del futuro clip para el pecho en el costado.

AUTOR DE VIDEO: ALTA COSTURA KAZÀN

https://www.youtube.com/watch?v=rDs6YCzNXtk

Leave a Reply