Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

Curso gratis de como usar la maquina como un profesional

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL: Hola a todos en esta oportunidad les traigo un curso sobre utilizar una máquina de coser. Este curso es para cualquier persona que comience a coser y quiera usar la máquina de coser.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL
CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

INTRODUCCION

Empezaremos por la máquina de coser para ver cómo funciona y qué posibilidades ofrece y para crear un primer proyecto. Sin duda, la alta costura vuelve a estar de moda y se reinventa, y eso es evidente. Cada vez más jóvenes quieren aprender a coser y diseñar su propia ropa.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

La moda y la sastrería son de fundamental importancia no solo para la ropa que compramos a los principales minoristas, sino también para la alta costura.

LECCION 1

¿Le gustaría aprender a coser? ¿Siempre has notado que se cavan hilos en una máquina de coser? Seguramente, antes de comenzar un trabajo de moda, primero debes aprender los conceptos básicos de costura. ¡Aquí estamos! No se preocupe porque no está solo.

Una vez te has decidido a aprender y quieres comprar tu maquina debes conocer unas cuantas cosas. El mundo de la costura  se ha hecho popular en los últimos tiempos ya que ahora con la modernidad esta tarea se ha vuelto más simplificada.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL
CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

LECCION 2

Esta tarea ciertamente puede ser tediosa ya que puede ser muy compleja, especialmente si no está familiarizado con el tema. Este tipo de máquinas son portátiles (a diferencia de las máquinas de coser industriales que requieren mucho espacio porque son voluminosas).

Elija una máquina de coser que no funcione mal con el tiempo:

• El costo de la maquina si es tu primera vez cosiendo es una buena opción comprar una maquina económica que no sea muy costosa. En el mercado hay un sin número de máquinas de muy buena calidad a precios asequibles.

• El uso que desea darle. Si solo lo desea para determinadas ocasiones, depende de si lo diseña para el uso diario o para la educación y profesión del profesional de la costura.

• Finalmente, las características que ofrece cada máquina son fundamentales para elegir la máquina ideal. Por supuesto, debería poder hacer puntadas y ojales básicos.

Si desea aprender a coser desde cero, debe conocer los conceptos básicos.

Primer paso, primero: coloque el hilo superior (canilla) y la canilla.  También aprenderá a preparar y colocar una bobina (vertical y horizontal), seleccionar y ajustar puntadas, tensar el hilo, colocar y cambiar la aguja, el prensatelas o la aguja gemela. Para aprender a coser hay que tener paciencia y estudiar. Afortunadamente, existen tutoriales para cada paso. Por lo que es seguro aprender a coser la máquina.

AUTOR DE VIDEO: Las bonitas y sencillas cosas de Marisol

Leave a Reply