Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO UTILIZAR TU MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO UTILIZAR TU MAQUINA DE COSER

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

CURSO GRATIS DE COMO UTILIZAR TU MAQUINA DE COSER: Si te has decidido a comprar tu máquina de coser, ¡enhorabuena! Ahora solo necesitas unos conceptos básicos para dar los primeros pasos para aprender. Como puedes imaginar, la práctica es la clave para aprender a coser en una máquina.

LECCION 1

Sin embargo, aunque no tengas experiencia, primero debes familiarizarte con algunos aspectos para entender cómo coser en una máquina. Te guiaremos aquí para que puedas iniciarte en una de las formas más divertidas de explorar el mundo de fantasía de la costura.

Si bien puede ser muy útil en ciertas áreas de la vida, la costura a máquina es una de esas cosas que muchas personas no logran dominar. La costura a máquina le ahorra tiempo y le permite hacer mejor su trabajo. Todo el mundo cosía a mano, lo que consumía mucho tiempo y probablemente era bastante tedioso, y nadie quería hacerlo. Pero las máquinas de coser han venido a solucionar este problema.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE COMO UTILIZAR TU MAQUINA DE COSER

Cuando te has decidido aprender sobre algún instrumento lo primero que se debe hacer es analizar el mismo para poder conocer cada una de las partes que lo conforman y la máquina de coser no es la excepción. Hay muchos tipos de máquinas los cuales pueden tener ciertas variaciones de acuerdo al modelo y la marca pero en sentido general las funciones son todas muy similares.

Una vez que ya has evaluado y te has familiarizado con los componentes de tu maquina entonces debes comenzar con las practicas. Incluso si es solo como un ejercicio por ahora. Necesitamos papel, no tela. Sí, como lees.

Si tienes una máquina de coser y eres nuevo en este mundo, o simplemente necesitas aprender a coser, probablemente querrás tener una muy buena práctica de costura antes de comenzar un proyecto real.

¿Sabía que puede coser otros materiales, como papel, además de tela, en su máquina? De hecho, es un material ideal para iniciar la aplicación y realizar nuestros primeros puntos.

Sólo tienes que descargar e imprimir las hojas de prácticas y empezar a “coser” las páginas sin enhebrar la canilla (sin el enhebrado superior), siguiendo las instrucciones de cada página.

Cada una de las hojas de práctica te ayuda con una habilidad individual que, una vez dominada, te ayudará a aprender a coser de manera más fácil y eficiente. En ellos puedes aplicar los controles de la máquina, controlar la velocidad del pedal, girar en las esquinas, terminar el principio y el final de cada puntada y, finalmente, hacer el complicado arte de la puntada curva.

 

Leave a Reply