Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS CRUZADAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS CRUZADAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS CRUZADAS: Hola chicas, bienvenidas a bordo hoy, aprenderemos a hacer esta blusa con espalda cruzada.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS CRUZADAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS CRUZADAS

LECCION 1

Necesitamos el anverso y el reverso básicos para crear las plantillas. Lo que vamos a hacer es dibujar la parte delantera y luego la trasera, uniremos sisa con sisa y la cadera a la cadera. No importa si levantas el hombro porque dije que deberías subir un poco más y luego recargar la costura y ese será nuestro patrón básico.

Lo dejaremos a 5 pulgadas y 3 pulgadas de los hombros, luego lo subiremos a 2 a través de la sisa y nos uniremos a nuestra regla francesa. Tenga en cuenta que estoy haciendo esto a escala, pero lo necesitará por ahora, también usamos nuestra regla francesa en esta sección.

Uno las dos piezas, mido unos 7 cm y nuestro sastre doblado las dobla juntas tan ligeramente que encontraré la parte en el medio de la espalda y vendré aquí de acuerdo con el patrón que quieras hacer, lo haré de 7 a 15 pulgadas de largo y voy a unir esta parte del hombro a la longitud total.

También necesito atarlo a nuestra curva de sastrería para que no quede perfectamente recto, lo bajaré una pulgada y lo coseré para que tenga la forma que queremos. Ya sea que lo una como una punta, lo doble de esta manera o lo reduje un poco, pero es opcional luego cortémoslo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS CRUZADAS

Ahora cortaremos nuestra tela, doblaremos la parte frontal y la colocaremos sobre esa parte de la tela según nuestro patrón, y pincharemos todo el borde y haremos el corte.
Para realizar una costura recta conectaremos el hombro opuesto y el otro hombro con alfileres, luego los remataremos con un zigzag, preferiblemente apretado, y así se suponía que debía ser. Ahora determinaremos nuestra parte del hombro y pondremos nuestra pendiente en esa parte y comenzaremos a coser desde allí.

Este es mi consejo para ti: simplemente cierra un poco el borde de nuestra precarga, luego hazlo un poco más pequeño en un lado y cuando pones la otra precarga, el cambio no es muy notable.

Si todo lo que quieres hacer es un dobladillo, todo lo que tienes que hacer es agregar una pulgada o dos a la costura mientras cortas y listo.

AUTOR DE VIDEO:Bertha Gutierrez Limon

Leave a Reply