Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS TOP FRUNCIDAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS TOP FRUNCIDAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS TOP FRUNCIDAS: Las mangas fruncidas le aportan un toque muy lindo y sofisticado a nuestros looks, y se que al igual que a mí a muchas de ustedes les encantan ese tipo de mangas que solemos ver en vestidos y blusas. El día de hoy les mostrare hacer un top de mangas fruncidas paso a paso de una forma muy fácil.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS TOP FRUNCIDAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS TOP FRUNCIDAS

LECCION 1

Esto no es tan difícil como parece. Hay varios métodos que se pueden seguir para unirlos. Desde hilvanar, tirar y fruncir (más fácil cuando la tela es delgada) hasta crear pliegues del tamaño deseado (para la mayoría de los perfeccionistas).

Utilizo un método que me funciona muy bien y es muy sencillo. Saco una banda de goma del tamaño de una muñeca del lado del brazo.  Si eres un principiante, este modo es muy simple porque no requiere habilidades de costura muy avanzadas. Y si ya tiene más información, esta es una forma rápida de ponerlo en funcionamiento de inmediato.

Si lo desea, puede utilizar este método para tejer las mangas muy sueltas o para recoger las mangas de las camisas y vestidos que desee. Solo tienes que abrir un poco el borde de la manga y coser el elástico.

Corta dos rectángulos de 75 cm de largo y 10 cm de alto para los brazos. Selle los bordes cortos de todas las piezas y doble los bordes largos. A la derecha y donde se unen los bordes cortos, dibuje las diagonales que se unen con cada línea de costura elástica.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS TOP FRUNCIDAS

Ajuste el vástago y fije los brazos en su lugar, luego use una puntada en zigzag para coser los brazos y el cuerpo. Una buena reunión depende mucho de los materiales utilizados. Los mejores volantes se obtienen sobre tejidos ligeros como muselina, viscosa o batista.

Llene varias canillas (canillas o canillas) con hilo elástico. Como dato, cada carrete tiene una capacidad de hilo de caucho de aproximadamente 2,80 metros y en este proyecto utilicé cuatro carretes de aproximadamente 11,20 metros.

Siempre que sea posible, utilice únicamente un portabobinas para trabajar con hilos elásticos, ya que la tensión puede cambiar durante el uso y otros hilos no elásticos pueden causar problemas.

Usar la tela con líneas pequeñas o cuadrados puede hacer que sea mucho más fácil rizar con líneas paralelas. Pero si su tela es de un color sólido, puede ayudarse dibujando líneas con bolígrafos o lápices solubles en agua o solubles en calor, como Frixxion de Pilot.

Cuando se acabe el hilo de la canilla, sacar la tela de la máquina y enhebrar unos 3 cm, enhebrar una canilla nueva, terminar el trabajo, girar muy bien los extremos del hilo y anudarlos. Al principio y al final del trabajo, puede terminar con el método tradicional de moverse hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la costura.

Con una aguja grande y el extremo del hilo sobrante, enhebre varias veces entre los puntos para que la pieza no se salga.

AUTOR DE VIDEO:Dulce Maria

Leave a Reply