Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS TOPS DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER DE NIÑAS: Hola a todos en esta oportunidad les voy a enseñar a hacer un hermoso sujetador de niñas a continuación les detallo los materiales vamos a necesitar el molde del sujetador sesgo, elástico decorativo, elástico de un centímetro de ancho, tijeras, alfileres, un aplique que se pega con la plancha y por supuesto la tela.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS TOPS DE NIÑAS

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSOS TOPS DE NIÑAS

LECCION 1

Vamos entonces a cortar yo voy a utilizar esta tela que es un jersey y un tipo de algodón un poquito más suave estira bastante voy a colocar el molde en el doblez de la tela y lo voy a sujetar con alfileres.

Voy a recortar voy a cortar con la tijera dejando en la parte de abajo un centímetro y medio de margen de costura para el elástico que tiene un centímetro de ancho y en la parte de arriba le voy a dejar un centímetro o medio centímetros de margen de costura.

También voy a dejar un centímetro en la parte de atrás de este molde está diseñado para hacer una sola pieza en la braguita voy a hacer estos pequeños piquetes para marcar dónde va a ir el aplique que voy a pegar con la plancha bien. al abrirlo me va a quedar algo así en una sola pieza que solamente lo voy a coser por la parte de atrás y dónde están los piquetes ahí voy a alinear el aplique para pegarlo con la plancha.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER DE NIÑAS

Para pegar el aplique voy a colocar una toalla doblada ya con la plancha caliente coloco el aplique en el centro de la prenda voy a colocar también un pedacito de tela encima del aplique y le voy a colocar la plancha caliente apretando o sujetando hacia abajo como por 20 segundos hasta que se pegue.

Si ven que no pegue le ponen la plancha un ratico más y ya así nos queda bien pegadito así nos queda por delante y por detrás no se ve absolutamente nada así nos queda bien ahora vamos a pasar a conocer bien.

Vamos ahora a coser la parte del escote de la braguita vamos a colocarle este elástico decorativo colocando el bordado hacia abajo por el delantero o por el derecho del sujetador.

Vamos a ir cosiendo en zig zag tratando de estirar un poco tanto como el que vamos a coser lo estiramos un poco como el que ya cosimos de esta forma en zigzag hasta llegar al otro extremo del escote en todo el orillo del escote lleguemos al final rematamos y cortamos el excedente que nos queda del elástico y los hilos.

Ahora vamos a volcar el elástico hacia adentro hacia el revés de la tela y vamos a volver a pasar costura en zig zag de esta forma también íbamos a ir estirando para que el elástico o la prenda no nos quede ninguna arruga.

AUTOR DE VIDEO:Con Luzkita

Leave a Reply